Hola amigos(as) sean bienvenidos a mi nuevo libro, cuando no me sienta mal y tenga tiempo publicare en este libro o mis otras historias.
Desde pequeño, siempre me a gustado hacer figuras de papel, y hasta ayudado en algunas situaciones.
Un dia hacia lo que nadie le gusta hacer, pero a mi si, es Limpiar. 😎
Encontré una caja con lápices, reglas, tijeras y pegamento de mucho tiempo, junto a ellos, unos antiguos libros de origami de hace mucho y algunas figuras hechas de la misma.
La verdad, la ultima vez que hice esto fue hace casi 10 años. (Recuerdo que fue para unos adornos de una fiesta)
Deje eso a un lado y no lo recordaba en absoluto, hasta hace unos días que comense a doblar una hoja y dando forma a la misma, algunos los recuerdo y otros no, estaba regresando a mi esa sensación. Habían muchas cosas que debía adaptar y mejorar por la condición que tengo, al igual de retomar algunas que deje desde antes. Y el origami, es uno de ellos.
Aun con la pandemia, hay muchas cosas que explorar.
Después de esta mini historia, nuevamente, bienvenidos a este nuevo proyecto que no estaba en mis planes para nada, espero que les guste lo que publicare, tengo unos planos que encontré y los hare poco a poco.
Diré algunos detalles en cuanto a los dobleces, cuando lo publique.
Bueno pues, cuidence mucho y nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
☆[ Origami JFitz ]☆
RandomHola amigos y amigas, bienvenidos a mi libro de origami, donde les mostrare lo hago yo solo con papel, tigeras y pegamento.