Olvido: ¿A donde iremos?
Agente Del Caos: A la base, tenemos que anunciarles a todos que has regresado al equipo. Omega y tus antiguos amigos estarán muy felices de verte si es que no te asesinan al primer vistazo.
Olvido: ¿Ahora en donde nos ubicamos?
Agente Del Caos: Lo veras cuando lleguemos.- Pasando por la espesa niebla, siendo cubiertos de nieve y helados hasta los huesos a excepción del líder lograron llegar a lo que sería Muelles Mugrientos, la nueva ubicación en donde se encontraba la base del equipo de Sombra.
Olvido: Un momento...¿que no esté lugar ya estaba ocupado por varias compañías de pesca y fábricas?
Agente Del Caos: Tratamos de ser amables con ellos y, algunos aceptaron nuestra oferta mientras que otros...perdieron la oportunidad al morir en mis manos.
Olvido: ...
Agente Del Caos: Es por aquí, justo en esa bodega enorme.
Agente Del Caos: Bueno, aún seguimos construyendo por lo que se ve así de horrible. Pero...con el paso del tiempo será una gran base.- Ambos siguieron su camino hasta llegar a la enorme bodega que había mencionado, entraron en ella y con ayuda de un ascensor descendieron hasta el subsuelo, en un momento ya estaban en la parte de abajo donde lucia exactamente igual que su anterior base; pasillos iluminados por luces blancas de las anchas lámparas, todo cubierto de metal negro y materiales resistentes y una que otra oficina se encontraba ahí.Al seguir caminando cruzaron por la derecha y en el fondo notaron que había una enorme celda bloqueada por cadenas y custodiada por dos guardias de Sombra, estos se apartaron por órdenes de su líder y se acercaron un poco más a la celda para que esperar a que alguien se asomara por dentro de ella.
Olvido: Esta muy oscura...no se puede notar nada...
Agente Del Caos: ¿Por que no hablas un poco más fuerte? No hacía mi...sino a tus compañeros.
Olvido: ...bien...¿Hola?- Por dentro de la celda comenzaron a escucharse varias pisadas, unas pesadas y otras bastante ligeras, poco a poco comenzó a divisar a aquellos que se encontraban dentro de la celda y sí que se llevó una gran sorpresa.
???: Vaya, vaya...miren quien se aparece aquí si no es más que la perra de Midas.
Agente Del Caos: Silencio inútil. Mientras estés dentro de la facción no faltarás el respeto a tus superiores.
???: A ver...¿que fue lo que dijo? ¿"Superiores"? No me diga que ella...
Agente Del Caos: Así es.
???: Veo que después de ser llenada con mier-
Agente Del Caos: ¿?
???: Discúlpame...veo que recapacitaste y ahora estás de nuestro lado...no puedo creer que vaya a decirlo pero me alegra de que lo estés, linda.- Olvido solo hizo una mueca de asco y de ira pero se calmó al sentir la mano de su líder en su hombro.
Agente Del Caos: ¿Y los otros?
???: Aquí vienen, señor.- Por fin los encerrados mostraban su verdadera identidad, el primero era un sujeto completamente lleno de vendas manchadas de sangre seca en el rostro, por lo que se alcanzaba a notar había perdido la mitad del rostro y solo mostraba sus huesos y un poco de carne fresca que aún conservaba de él. Cortes en ambos brazos y como no tenía camisa se podía notar como es que la prision le había afectado y beneficiado a la vez con un abdomen entreabierto y marcado. En su mano derecha llevaba un garfio y en la izquierda llevaba una especie de muñequera de metal que cubría toda su mano hasta la muñeca, por encima de su mano había una luz roja que parpadeaba cada tiempo, moviendo sus dedos uno por uno.???: ¿Olvido? ¿Qué haces aquí?
Olvido: Esa voz...eso no puede ser posible...- La voz que demostraba confianza en Espectro, aquella que intimidaba al más valiente y que era la segunda al mando en las misiones...el andante de Kevolution estaba de pie solo que...algo desgastado. No tenía ambos ojos, sus ojos parecían dos simples huecos sin fondo cubiertos con un líquido negro, su rostro tenía raras fracturas como si fuera alguien de cerámica y volvieras a pegarlo, hasta ahora eso era lo único extraño que tenía la creación de Kevolution, pero algo similar al anterior era que tenía la misma muñequera que parpadeaba de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
Fiksi PenggemarMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...