(ESTE FANFIC NO SIGUE LA HISTORIA ORIGINAL DE GENSHIN IMPACT)
Narrador
En la antigüedad, Liyue era una tierra de miseria, donde la sombra del mal prevalecía. Los dioses caídos se pudieron y maldijeron al mundo con su ira vengativa, manifestándose en formas infernales. Cuando los demonios se inquietaron, pagas, monstruos y toda clase de mutaciones extrañas infestaron la tierra.
Por tal motivo, Rex Lapis invocó a los Yakshas para exterminar a los demonios. Ellos hicieron un juramento: "A través de la masacre restauraremos el orden". Eras de derramamiento de sangre después, su deuda kármica era ya muy grande, y la ira demoníaca se filtró en sus almas.
Dos enloquecieron por el miedo, dos se mataron entre sí y uno sucumbió a la oscuridad. De los seis Yakshas más poderosos tres murieron, y dos desaparecieron sin dejar rastro.
Desde hace milenios, solo un Gran Cazador de Demonios permanece en el reino mortal como el último Yaksha. Y solo en las noches de luna llena en el resplandor de Guyun y en el sonido de la flauta de Dihua se conserva su recuerdo.
Hasta hace dos días, se vieron avistamientos de una chica misteriosa, siempre traía una capucha y capa color celeste oscuro, manteniendo el perfil bajo lo más que pudiera. Sin embargo, ella se detenía por unos momentos y salía corriendo de la nada.
En Liyue dicen qué tal vez escapa de alguien, otros dicen que quiere robar, pero esta chica, siempre evita la Posada Wangshu y la Funeraria El Caminó.
???: -deteniéndose- . . . -y se quedó mirando la posada Wangshu- (!) -y de la nada se fue corriendo-
Y en ese momento, alguien apareció donde ella estaba, segundos despues de que ella se fuera.
Xiao: Esa presencia conocida otra vez. . . Lleva molestándome por días. -dijo en voz baja-
???: Alatus. . . -dijo en voz baja, observando desde muy lejos al Yaksha-
Lumine
Con Paimon nos dirigimos a la Posada Wangshu, Paimon recordó que hace tiempo que no le llevamos un Tofu de Almendras a Xiao.
En cuanto llegamos a la Posada, fuimos a la cocina, el Sonriente Yanxiao nos dejó usar su cocina, y preparamos el Tofu de Almendras para Xiao. Cuando subimos al balcón en el cual siempre se encuentra, lo vimos, esta afirmado en la baranda, con una expresión seria, mientras miraba su máscara, y luego de unos pocos segundos volteó.
Paimon: ¡Hola, Xiao!
Xiao: . . . -y volteo-
Lumine: Hola, perdón si te interrumpimos en algo.
Xiao: -negando- No interrumpen nada.
Paimon: Paimon te veía pensativo, como si de la noche a la mañana hubieras cambiado.
Xiao: No es nada.
Lumine: Te trajimos Tofu de Almendras. -dije pasándole la comida, este la recibió y empezó a comer-
Xiao: Últimamente una presencia va y viene, desde hace dos días, como si alguien me estuviera observando. -dijo mientras comía- Pero es una presencia muy conocida.
Paimon: ¿Entonces te han estado siguiendo?
Lumine: ¿No le has hecho nada a nadie?
Xiao: -negando-
Paimon: ¿Y por qué no le preguntas a Zhongli?
Narrador
Zhongli: Eso no hará falta. -dijo llegando-
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒏𝒆𝒔 𝒀𝒂𝒌𝒔𝒉𝒂 || 𝙰𝚕𝚊𝚝𝚞𝚜 𝚇𝚒𝚊𝚘 - ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ
Fiksi Penggemar"𝐀 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐚𝐜𝐫𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧." 𝘚𝘦𝘪𝘴 𝘠𝘢𝘬𝘴𝘩𝘢𝘴. 𝘋𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘭𝘰𝘲𝘶𝘦𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴í 𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘶𝘮𝘣𝘪ó 𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘴...