Capítulo 7: ¿Es una Cita?

5.3K 354 35
                                    

-¿¡Tienes una cita con Dylan Danger?! - Me preguntó Abbie dando saltitos en mi cama.

-Si, shhh baja la voz, Akon te puede escuchar - Le hice un ademán para que hiciera silencio.

Akon estaba en la cocina, acabando con el refri antes de irse al trabajo en el restaurante de mi padre, estaba muy ilusionado.

-¿Sabes el total de chicas con las que Dylan Danger ha tenido citas en la Uni? - Me preguntó

No se, ¿Todas? - pensé

-¿Cuantas? - Pregunté con cierto miedo a la respuesta aunque no se porqué.

-Cero - Dibujó un cero en el aire con el dedo.

-¿Ah no? ¿Y eso porqué? Porque Dylan no parece un chico.. Ya sabes... Sin interés las chicas.

-Ay Annie claro que lo tiene, el se enrolla con ellas, cosas de una noche, claro siempre y cuando ellas estén de acuerdo. A Dylan no le gustan los compromisos, no ha tenido una novia oficial desde que lo conozco.

-Oh - Le dije.

Pero no se que pensar, si supuestamente yo soy su primera cita eso puede significar algo, pero ¿Y si es solo una táctica para que yo caiga en su Red?

-¡Animate! Pocas chicas han gozado del privilegio de salir con Dylan Danger - Se paró en frente mio agarrándome por los hombros. - Debes verte fenomenal esta noche - Sonrió, miró hacia el techo y se rascó la barbilla

-¿Que estás pensando? - Le pregunté

-Nada. Solo le daba drama al momento- Se encogió de hombros.

Rodé los ojos.

Sentí los pasos de Akon por el pasillo.

-¡Ahí viene Akon, actúa normal!- Le susurré

Ella se acostó en mi cama, cruzó las piernas, se puso una mano en la cabeza y otra en la cadera, luego Sonrió.

Eso sí que es actuar normal.

-Oye Annie, ya me voy para... - Akon miró a Abbie y frunció el ceño.

Yo le di mi famosa mirada de "No pasa nada, ella está loca" El asintió, me dio un beso y se fué.

Me di una ducha y me lavé el pelo y los dientes. Al salir Abbie me esperaba con la ropa encima de la cama, esta chica conoce mi estilo.

Unos Jeans azul claro emtubados, Vans grises Y un top de Los Ramones del mismo color, y una chaqueta de color negro. Luego de cambiarme convenci a Abbie de que iba a una cita, no a matar a Batman ¿Entienden? A un cita, no como el guason... Ok no

Me puse mi colonia favorita con olor a fresas , tome mis cosas y sali de la casa junto a Abbie, donde me esperaba el chico de ojos azules sentado en su moto. Traia jeans desgastados, unas converse del mismo blanco de su sonrisa ¿En serio Annie? -Pense, un t-shirt color rojo y su chaqueta de cuero color negro.

-Señorita Annie, está usted muy bella esta noche- Sonrió

-Gracias Dylan- No pude luchar contra el rubor de mis mejillas, el lo notó y su sonrisa se ensanchó aun mas.

-¿Nos vamos? -Me extendió la mano

-Claro -La tomé y me subí como pude

-Adios Abbie-Le dije a la castaña que se secaba lagrimas imginarias y murmuraba "Crecen tan pronto" a lo que yo rodé los ojos.

Nos pusimos en marcha despacio como la ultima vez.

-Agarrate Annie, ¿Es que acaso te quieres caer? - No lo estaba mirando, pero se que tenia una pícara sonrisa en la cara. El se levantó la chaqueta para que yo metiese mis manos por debajo de ella y me sostenga de su abdomen.

Dylan Danger |DD#1| - Akary GressedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora