(ceni: holi perdon por subir esta parte tan tarde es que fui con mi tia a un evento era un conversatorio y ademas hoy era el cumpleaños de mi abuelo a si que estuve ocupada casi todo el dia y la tarde a si que por eso pido perdon pero mañana tratare de subir mas y tambien mañana subire video a mi canal para los que me sigan esten atentos uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narra harry: despues de la ceremonia nos fuimos a la sala comun y hay se hizo de noche me alegre tanto que me tocara habitacion con draco se ve hermoso cuando duerme bueno solo esperemos como sera este año
al dia siguiente ... en clase de transformaciones ...
draco: '' preocupado '' (piensa: por que no llega harry le abra pasado algo ? ) ...
blaise: '' preocupado '' (piensa: espero que ron llegue pronto y no le haya pasado nada malo ... )
pansy: '' hablando animadamente con hermione ''
theo y neville: '' hablando felices ''
harry y ron: '' entran y llegan tarde ''
ron: hay llegamos '' suspira '' te imaginas lo que aria mcgonagall si nos descubriera ?
mcgonagall: '' se transforma de nuevo ella ya que era el gato ''
ron: '' en shock sorprendido '' eso fue algo brillante
mcgonagall: '' seria '' gracias por el cumplido señor weasley tal vez seria mas util se los transformara a los dos en un reloj de bolsillo a si tal vez llegarian a tiempo
harry: regresar es un lio '' le explica ''
mcgonagall: los convertire en un mapa eso los ayudaria a encontrar sus sillas '' va a su escritorio ''
harry: '' se sienta con draco ''
ron: '' se sienta con blaise ''
en clase de pociones ....
severus: '' entra '' nadie agitara sus varitas ni ara encantamientos tontos en esta clase por lo tanto supongo que muchos de ustedes no apreciaran el valor que tiene la ciencia y el arte de la creacion de pociones pero aquellos que seran pocos '' ve a draco ''
draco: '' sonrie y le susurra a harry '' es mi padrino
harry: ya veo '' le sonrie y susurra ''
severus: sen la predipocicion les enseñare como dominar la mente y hechizar los sentidos les enseñare a embotellar la fama generar la gloria eh incluso ponerle un alto a la muerte '' ve a harry que no presta atencion y esta escribiendo ''
harry: '' escribiendo harry + draco = amor ''
severus: aun que quizas muchos de ustedes hayan venido a hogwarts dotados de habiliadades que se sienten con la confianza de no poner atencion '' viendo serio a harry ''
draco: '' le mueve el brazo '' harry ...
severus: '' se acerca un poco serio '' señor potter ... nuestra nueva celebridad .... que obtendrias si agrego polvo de raizes de aspodemo a una infucion de ajenjo ?
hermione: '' levanta la mano pero severus la ignora ''
(ceni: yo creo que igual entiendo por que la ignora y no deja que hermione conteste por que si lo piensan bien seria la unica que contestaria y a si no se puede osea que yo sepa hay mas personas en la clase no solo hermiones 7-7 )
harry: '' niega '' (piensa: aun que ya lo se solo que tengo que seguir el papel )
severus: no lo sabe ? '' serio '' entonces digame exactamente a donde iria si tuviera que buscar un vesor '' lo mira ''
hermione: '' sigue levantando la mano ''
harry: no lo se señor '' lo mira ''
severus: cual es la diferencia entre aconito y luparia ? '' lo mira ''
harry: '' lo mira '' no lo se señor ...
severus: que pena es claro que la fama no lo es todo '' serio '' a si señor potter ...
alfio: '' sonrie maravillado ''
despues en el gran comedor ..
(ceni: una cosita cambiare algo para los de primer año el primer dia tienen que esta obvio cada uno en sus mesas de casas pero para el resto de año hay pueden estar en mesas convinadas para que haya mas de los ships 7w7 )
seamus: ojo de liebre arpa y trombon no quiero agua quiero ron '' hace el hechizo pero no pasa nada '' ojo de liebre arpa y trombon no quiero agua quiero ron '' otra vez no pasa nada y sigue intentando ''
draco: que hace finnigan con ese vaso de agua ? '' confundido ''
harry: no tengo idea ... '' confundido ''
ron: la convierte en ron hicimos un poco de te ayer pero- '' interumpido ''
seamus: '' exploto '' ...
dean: estas bien seamus ? '' preocupado ''
las lechuzas: '' llegan y reparten el correo ''
harry: '' ve que le llego un pediodico a ron '' me lo prestas ? '' ron asiente '' gracias '' lo empieza a leer '' (piensa: todo esta yendo bien tengo a todos del grupo y mi relacion con draco va genial de echo a noche dormimos juntos por que lo asusto un ruido uwu )
dean: miren eso neville tiene una recordadora '' señala ''
hermione: eh leeido sobre eso cuando el humo se vuelve rojo significa que olvidaste algo '' señala como el humo se volvio rojo ''
pansy: '' suspira enamorada '' (piensa: es tan inteligente)
neville: el unico problema es que no recuerdo lo que olvide '' suspira ''
theo: seguro lo recordaras '' le sonrie ''
neville: '' leve sonrojado '' gra-gracias theo
harry: oigan chicos alguien inrrumpio en gringrost escuchen '' lo lee '' aparentemente es obra de un mago o bruja desconocido los duendes de gringrost tras una excelente inspeccion insisten en que no dalta nada la camara 713 fue vaciada completamente el mismo dia que raro es la camara a la que fui con hagrid '' haciendo como el que no sabe''
ron: solo esperemos que no sea nada malo ..
blaise: seguro que no ron '' le besa la frente ''
ron: '' se sonroja leve ''
draco: bueno tenemos que irnos tenemos clase de vuelo '' se levanta algo emocionado ''
harry: veo que te emociona un poco dragon '' le sonrie ''
draco: si bueno es que en segundo ya podremos entrar en el equipo de quiddich sera increible '' sonrie ''
harry: seguro que si y seguro entraras '' le guiña un ojo ''
draco: '' se sonroja leve''
fin capitulo 7 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter una nueva vida yaoi y yuri
Fanficholi a qui estamos en esta historia que la are de nuevo donde los semes viajan al pasado hacen todo de nuevo remedian todo y se quedaran con los ukes digamos que esta es una nueva oportunidad de sus vidas y no la van a desperdiciar ni locos