Hola a todos,al fin me he decido sacar otro capitulo de su serie favorita(creo),y además pedirles disculpas por haberme tardado más de un mes(otra vez).
En fin...
Que comienze!!
Unas horas despues ,nuestros protagonistas se encontraban afuera del edificio comercial,escondidos...
Katie:Como pueden usar el mismo lugar dos veces??*mientras miraba por unos binoculares*.
T/N:Yo no se,cosas de villanos.
Brandon:Ves a alguien o algo?
Katie:Por ahora no...
Brandon:Creo que deberíamos entrar ahora,cada segundo que pasa, es un segundo que Kang podría encontrarnos.
Katie:Tienes razón,pero tenemos que consultarlo con mis padres.
Brandon:No creo que tus padres quieran despertar de su sueño reparador*viendo que ambos junto a aaron estaban dormidos*Además , deberías ser un poco más independiente.
Katie:Solo creo que se podrían asustar en caso de que despierten y no nos vean.
Brandon:De seguro lo entenderán.
Katie:*suspira*¿No se,que piensas (t/n)?
T/N: Supongo,que mientras más rápido solucionemos esto ,más rápido podremos detener a ese hijo de puta.
Katie:Ah,esta bien,pero que sea de forma silenciosa.Apenas abrieron la puerta (t/n) se cayó de forma algo torpe.
Katie:Oye , amor ten un poco más de cuidado.
T/N:Perdón*viendo a lo lejos*A la verg# que es eso??Se acercaron un poco y vieron una estatua
*Al lado dice "el regreso de huggy waggy!!"*
Katie:Wow,este lugar debería llamarse, "La tierra de los juguetes aterradores".
Brandon:Sin duda hermana.
T/N:Creo que me asustan más las furbys todavía.
Brandon:En fin,Si fueran una computadora muy importante que pudiera desactivar millones de robots,donde estarían?
Katie:No se , creo que ahí?*apuntando al negocio en donde estaba la última vez, y efectivamentese veía que estaba ahí*
T/N:Wow , lo volvieron a dejar ahí,que estúpidos.
En eso , se escucha un ruido algo fuerte,como un leve gruñido.
Brandon:*se voltea a ver a la estatua*No fuiste tu verdad?
T/N:Por favor no contestes.
Ahí es cuando el muñeco cambio su mirada a una bastante amenazante y cambio su sonrisa para que se viera que tenia dientes afilados.
T/N:TE DIJE QUE NO CONTESTARAS!!!
Ahí fue cuando el muñeco empezó a moverse,de forma lenta pero segura.
T/N:Bueno creo que sería momento de estrenar las armas que nos dio illus.
Brandon: No podemos esquivarlo y que siga caminando lento??
Katie: Y que nos ataque en el futuro?No gracias.
Mientras tanto huggy waggy seguía caminando lento,Hasta que de repente alguien protesto del otro lado del centro comercial:
Loona:*terminando de tomarse un vaso de cerveza*Hijo de puta ve más Rápido!!Me van a salir canas antes de que llegues pedazo de mierda peludo!!
Huggy waggy:*Va rápidamente hacia donde esta la loba y le Ruge,y la llena de saliva*
Loona:*cubierta completamente de saliva* Iuuuuuuuuh.
Bitch_kl:En lugar de pelear has tu trabajo,pelusa!!!Y por cierto te hablo a ti loona.
Brandon:Umm,quienes son esos dos??
T/N:No se , pero me encanta que los malos peleen.
Katie:x2.
Bitch_kl:Tu!!Sabía que estarías aquí , puta gorda!!!*baja con sus tentaculos*
Katie:A quien le esta hablando? Me esta hablando a mí??
Bitch_kl:Acaso no recuerdas mi voz idiota??
Katie:Emmmm,eres juan longaniza?
Bitch_kl:SOY*inserte nombre real del usuario*,MALDITA SEA!!
Katie:Para ser sincera sigo sin tener idea de quien eres.
Bitch_kl:Enserió después de lo que me hiciste,no te acuerdas de mi??
Katie:Si, exacto,no tengo idea.
Bitch_kl:Te golpeare tan fuerte que lo recordarás!!*dirigiéndose rápidamente hacia katie*
Katie:Espero que la fuerza me acompañe *saca una espada que brilla (no como en star wars)de una bolsa*
Huggy waggy se dirige de forma rapidísima hacia brandon,el cual sacó su confiable pistola para enfrentar al monstruo.
T/N:Supongo que somos tu y yo ,no furra??
Loona:Solo esa frase hizo que me ofendiera,asi que te presento a mi pequeño amigo...*saca una escopeta*
T/N:Esto se puso interesante y aterrador!!
Fin del capítulo...
ESTÁS LEYENDO
ON MY WAY, PARTE 2/MONSTERMAQUIA/T/N x Katie mitchell (Parte 1)
БоевикDespués de pelear contra máquinas tu enserió pensaste que eso era todo?? No amiga, esto recién comenzó. INSPIRADO EN OTRA HISTORIA.