Capitulo 34|Her laugh

421 43 20
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaban teniendo una agradable noche,Catra le había ofrecido dormir junto a ella,lo cual Adora aceptó encantada.Saber que Catra la quería cerca se sentía bien.

"Te quiero cerca mío, Adora"

La sonrisa que había puesto al escuchar eso no se podía comparar.

Lamentablemente no tuvieron la suerte de poder descansar bien toda la noche,en la madrugada Adora se despertó alarmada por los gritos y bruscos movimientos de su compañera de cama.
Catra sudaba mientras se sacudía llorando, por lo que la rubia supuso que estaba teniendo una desagradable pesadilla.

-Catra..-la llamó algo exaltada,verla sufriendo así le apretaba el corazón.
-Catra despierta- dijo tomando una de sus manos con precaución.

-No... déjame....por favor..sueltame..- balbuceaba sollozando todavía sin despertar.Pero bastó con que Adora la sacudiera un poco para que con un grito se levantara asustada.

-Está bien,solo fue una pesadilla, estoy aquí.- Adora se apresuró a calmarla poniéndose en su rango de visión para llamar su atención.Catra la miró horrorizada peleando para tranquilizar su respiración.Los mechones castaños se le pegaban a la frente por la sudoración,se rascó la nuca.
-¿Estás bien,Cat?- preguntó la alta tomando sus manos,sus ojos azules totalmente preocupados.

Catra asintió aturdida,su atención fue dirigida a la humedad caliente que sentía en su ropa, bajó su mirada encontrando la cama mojada.

Se había orinado encima.

Sus ojos se humedecieron comenzando a llorar,la vergüenza la inundaba al igual que los recuerdos,no sabía dónde meterse para que no la vieran.
Adora le siguió la mirada entendiendo enseguida la razón de sus lágrimas.

Ella.... mojó la cama.

La observó unos segundos tratando de descifrar su comportamiento,no hacía falta verla demasiado para notar que estaba muriendo de vergüenza al punto de estar llorando.

-¿Cat?...-

-Lo siento..- susurró temblorosa evitando su mirada.

El estómago de la rubia cayó.

-No te avergüences,por favor no llores- pidió acariciando su cabello,pero Catra se apartó negándose.

-No no,no importa, e-está bien...no pasa nada..- aseguró Adora retirandole el electrocardiograma para que así pudiera pararse e ir al baño como supuso que querría.

-Lo siento..- repitió sollozando más fuerte,no se podía sentir peor,ya no tenía ni una pizca de dignidad.

-Gatita,no pasa nada, enserio.Ven,vamos al baño,te llevaré ropa limpia,¿okey?,por favor no llores.- decía levantándose de la camilla que estaban compartiendo, rodeándola hasta quedar al lado de la morena quien permanecía llorando abiertamente sentada en la camilla tapándose la cara.

A pesar de dudarlo un segundo,Adora se aproximó a ella y suavemente la rodeó con sus brazos en un intento de consolarla.Le dió espacio por si quería separarse,lo cual Catra agradeció internamente porque no quería que nadie la tocara, así que con su mano temblorosa empujó despacio el pecho de Adora,la cual lo entendió de inmediato y se separó.

- Háblame por favor,dime que hacer.- pidió Adora no estando segura de que hacer.Catra debía ir al baño para limpiarse pero no se dejaba tocar,y no parecía querer moverse de su lugar.

-S-solo..vete por favor... quiero estar sola..-

-Pero..

-¡Solo vete Adora!- exclamó,su voz desapareciendo en la mitad del grito quebrandose.

Panic Room|| Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora