Dedicado @bluehue1 & @tkdkoo
Félix al sentirse algo decaído ve un asiento disponible ya que se levantaron las tres chicas con grandes bolsas de regalos.El chico suspira y se sienta en la banca ya libre. Lanza un sonrisa algo triste pues be la calles iluminadas árboles con las luches de Navidad y a las parejas de abuelos comprándole chocolate caliente a sus nietos y no pudo evitar pensar en la rubia que ronda por su mente ultimamente aunque niega sentir algo más afectuoso que una amistad.
¿Hasta que grado se podría equivocar? Eso no se puede predecir
La Navidad tiene muchos milagros pero sólo unos pocos son certeros por eso que se diga mágica y uno de ellos es el amor.
La rubia caminaba después de perder a los Dupaing-Chen de vista siguió de largo oyendo las risas de las niñas que salraban siguiendo a sus padres, ella suspiraba aún recordaba esa época donde todo era felicidad que parecía que no te cabía en el pecho.
¿Como ha podido llegar a anhelar algo que era una mentira? Quizás porque como se dijo anteriormente creía que eso era felicidad o eso pensaba ella.Ledio una patada a una piedra cuando un señor algo mayorvestido de Santa Claus le habla.
—¿Y esa cara tan larga mi niña? - dijo sonriendo
—No todo es felicidad en Navidad querido Santa - responde con una medio sonrisa aunque su mirada la delataba pues denotaba trizteza en ellos.
—¿Que es lo que te aflije pequeña? -le pone una mano en el hombro
—¿Por qué no todas las navidades no son iguales? ¿Porque la familia se olvida de ti hasta en una epoca tan importante como la Navidad? - pregunta algo melancólica por esos recuerdos que tanto quiere recodar aunque duela al no tenerlos hoy en día.Santa quita la mano de su hombro y se rasca la barba mientras que con la otra se ajusta las gafas.
—Me temo que no tengo respuesta a tus preguntas pero no por eso debes perder el espíritu navideño. Todos crecemos, cambiamos, así como lo que tu consideraba una tradición cambia.
—Perono tengo ilusión ¿como esperas que tenga espíritu navideño sin ilusión? - la rubia se queda expentante ante la mirada azulada de Santa.
—Existen los milagros sobretodo las sorpresas
—¿Milagros? ¿Sorpresas? - lo dijo con un deje de sarcasmo.
—Sí - sonríe Santa ella ríe —dejate sorprender y así el milagro llegará a ti - dijo mientras le daba un cascabel - ni lo agistes hasta que hayas encontrado ese milagro solo así podrías escucharlo.La rubia se sintió apenada le puso un billete de 50€ a Santa en el bote.
—Bueno gracias de todas formas - sonrío..
—Gracias a ti por regalarme tu sonrisa-le dio la espalda agitando su campana perdiéndose entre la multitud.
Ella curiosa agita el cascabel y no sonaba —Ridículo altamente ridículo - dijo apunto de tirarlo en el contenedor más cercano.Cuando estaba por tirarlo vio que brillaba mucho y que en el fondo no quería tirarlo, quería creer en lo que dijo Santa Claus.
Cuando levanto la vista vio a Félix sentado en un banco de tantos, lentamente se va acercando.
—¿puedo sentarme?- Félix levanta la cabeza encontrándose con la rubia la cual esperaba un respuesta afirmativa.Cada vez está más cerca el final
~SrtaPottrHerondale❤️
ESTÁS LEYENDO
Por Una Navidad A Tu Lado
Hayran KurguHistoria dedicada Basada en una canción «sipnosis» -Estas fechas son para pasarlas en familia. -Hace mucho que dejemos de ser familia. [..] -Papá. ¿Cenaras hoy conmigo? -No puedo tengo una reunión que no puedo cancelar. -Otra vez sin nadie con qui...