Capitulo 6.👀

16 4 0
                                    

Llegaron los días en dondé el aire se sentía aún más frio, como tipíca adolecente buscas un amor de telenovela, pateticamente buscas algo en especifico depende de que tipo de chica seas.

En lo particular yo buscaba un "Chico malo", por más que Fernando estuviera conmigo no llenaba mis espectativas, el era todo lo contrario a lo que yo buscaba, el era blanco y yo negro, y aunque me subia el ego y el autoestima no me sentia de lo mejor a su lado.

Una parte de mí estaba molesta por seguir con el pero otra parte de mí me decía que no era buena idea dejarlo por el siemple y sencillo hecho de que mi ego subia cada día más.

Al pasar del tiempo las cosas iban de lo mejor, honestamente ya me habia acostumbrado a esto, Damian seguia siendo mi interes pero no me aferraria a el, la semana habia sido pesada así que en cuanto llego el viernes mi actitud era de lo mejor.

No se como fue o en que momento pero cuando me di cuenta estaba afuera junto con Gael y Damian, me estaba divirtiendo mucho con ellos, pero sobre todo, era de lo mejor estar coqueteando con Damian entre juego y juego.

Mi diversión se vio interrunpida cuando me llamaron para cenar, así que sin mas le dije  a los muchachos que regresaria en un rato, me di la vuelta y me dirigí a mi casa, realmente iba incomoda por que podia sentir la mirada profunda de Damiam clavada en mí.

Mientras cenaba no podía sacarme de la mente la estupida y seductora sonrisa de Damian, realmente hize un gran esfuerzo por dejar de pensar en el y hablar con mi familia, pero fue en vano, yo toda la cena estuve como perdida.

Al terminar mi padre me dijo que levantara la mesa y lo hize, salir a tirar un poco de basura y vi a Gael con Damian, no le tome importancia hasta que ya me iba a meter a mi casa y Gael me jalo.

¿Que paso?- Pregunte un poco extrañada por la situación

¿Te vas a tardar mucho en salir?.-Pregunto Gael con ese tono de voz serio

No ya casi voy, ¿Por qué?.- Insistí yo ya que se me hacia demasiado raro lo que pasaba.

Apurate a salir, es que Damian te quiere preguntar algo.- Dijo con un tono de voz jugetòn

¡Ay dioooooos!, que me queria preguntar Damian, me moria de curiosidad, mi corazón salto al vació y esto aumento mí emoción.

Me apure a terminar y me salí, vi hacia todos lados y vi a Gael pero no a Damian, así que me gire a ver su casa y vi que su reja ya estaba cerrada eso queria decir que el ya se había metido.

Me puse un poco triste pero a fin de cuentas se me paso al instante ya que la curuosidad me invadio de pies a cabeza.

Por fin termino la noche y yo ya estaba metida en la cama, no tenia ni la mas minima idea de lo que Damian queria pero confiaba en que seria algo bueno.💗

-Las cosas buenas vienen en camino.💘

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora