59 8 13
                                    

Se que me amaste, sin embargo nuestro bonito rosa ya ha acabado, todo aquel color brillante que enternece aun mi corazón, ha sido ahora un apagado gris, con el recuerdo de las sonrisas y besos suaves.

Pero aun no entiendo el porque, no hay razón, no se que paso.

Y es por eso que he creado algunos motivos para entender mi corazón roto, así quizás limpie mis lagrimas y deje de pensar en nosotros.

1. No te demostré tanto afecto.

Tal vez era así, pero sabias que te quería, mucho, tal vez mis acciones eran pequeñas y tímidas, quizás no te demostré ese amor apasionado que tanto querías y el que aun siento. Pero no decías nada y parecía conforme con lo que hacia, se que eran besos castos y abrazos tímidos, pero lo hacia con todo mi querer, con todo mi amor, eso te ofrecí.

2.No soy tan bonita.

Nunca te importo el aspecto físico, pero tampoco me decías que era hermosa, ¿tal vez pensabas otra cosa? No lo logro entender puesto solo decías quererme, nada mas.

Mis amigas dicen que soy bella, les quiero creer, quiero creer que no te importaba mi físico, y que si te importaba mi corazón que te ama con tanta bondad, aun.

3.Encontraste a otra persona.

Esta es la que menos me gusta TT, pero, ¿se supone que debes ser feliz no? Bueno, no quiero pensar que me engañaste, quiero creer que tu amor fue sincero, como el mío. ¿Una chica mas bonita que yo? ¿O alguien que te daba el amor que querías o anhelabas? No lo se, tal vez tu nonna, ¿Irene? Ella es bonita, mas que yo, lo se. 

Esta es las mas estúpida de todas a mi parecer, Sana me dijo que tu no eres ese tipo de hombre, ¿pero que tipo de hombre eras tu?

Eras cariñoso, y bastante coqueto, mucho. Y te quiero así, aun te quiero.

4.Nunca me quisiste.

Tal vez realmente te sentiste obligado a estar conmigo, ¿con la niña que tanto años anhelo tu corazoncito? Tu madre me quería mucho, ella te conto sobre mi, te acuerdas nuestra primera cita? No parecías tan contento, digo, puesto que yo estaba muy nerviosa e inconscientemente pague mas de lo debido.

Pero también recuerdo que ese día me acompañaste a mi casa, me sonreíste, y sentí las mariposas en mi estomago, siempre las sentí contigo. No sabes lo feliz que estaba de haber pasado una linda tarde contigo, eres mi primer amor, ese que amo con tanta ingenuidad.

Ese que mi corazón guarda bajo llave para toda la vida.

5. Buscabas mas oportunidades.

Siempre vi que eras muy soñador, planificabas todo para ti, querías ser un gran medico, y yo me alegraba por ti, por todo lo que sabia; vas a cumplir.

Lamentablemente yo no estaba en tus planes, o no podía estar en ellos. ¿Pero tanto te costaba pensar en mi también? ¿Qué ibas a hacer cuando te vayas, que iba a ser de mi; desolada, de repente?

6.Dependia mucho de ti.

Me veías mala cada vez que lloraba o te gritaba, pero era de impotencia, en si, no tiene justificación que te haya gritado, pero mis lagrimas si, parece que te estabas separando de mi y yo no podía soportarlo, no puedo, aun.

Pero lo has hecho ahora y no te han importado mis lagrimas, y yo no he visto las tuyas.

¿Eras tu quien se sentía decepcionado de mi? Tal vez, tu también eras terco, mucho y bastante celoso, pero me encantabas, de todas formas, no se que sentir de acuerdo a este motivo, pero quiero justificar lo que hacia, sabes que te quería, demasiado.

¿Tal vez ambos éramos muy inseguros? Mucha desconfianza, pero aun así, decías quererme.

Aun amo nuestra relacion, aquella que tenia sus subidas y sus bajadas, aquella que ya no es y no será.

7.Soy muy hipócrita.

Tal vez si, mira, cada vez que me enojaba contigo explotaba, me desquitaba para después llorar e ir a pedirte disculpas, tu las aceptabas besando mis labios nuevamente, acariciando mis rubios cabellos y acurrucándome en tu pecho, me sentía querida.

No me gustaba esa chica, Jennie, oh y la otra, Jisoo, sentía que te iban a alejar de mi, Jisoo es bonita y amable, ella no explotaba, ella no se enojaba gritando, ella no te lastima. Jennie es bella, mas que yo, pero es igual que tu, un poco terca pero lo suficientemente sensible como para llorar sin discutir, como no lo soy yo.

Pero me escogiste a mi, esto es lo que tenias, lo que ya no tienes pero espero; ya no recuerdes.

No te lleves una mala imagen mía, por favor.

8.Mi doble cara.

Te demostraba ser una persona tranquila, ¿no? Lo soy, pero a veces no.

Era tu culpa, por hacerme enojar, no debías de hacerlo, querido.

Para que sepas, no todas las personas son alegría y felicidad como tu hermosa Jisoo. Algún día te encontraras con alguien como tu, porque no creas que yo era la única que hacia mal. Alguien que si te encare.

No te victimices, después de todo, ni siquiera tenias la intención de arreglar nuestros problemas, me respondías de la misma forma que yo.

Puedes decir que yo era la mala, pero, amor, soy tan igual a ti.

9. Las mentiras mías (o tuyas)

No eres un santo, yo tampoco aunque parezca, quiero creer que no nos hacíamos daño mutuamente.

Se que me mentías, mucho, se que te besaste una vez con la dulce Jisoo, y le rompiste el corazón al decir que no significo nada, cuando ella estaba tan ilusionada contigo.

Creo que es una perra, ¿sabes?, se sentía especial, cuando estabas en una relacion conmigo, idiota.

Pero aun te quiso, ella te sonrió y te demostró su cariño, ¿crees que no sabia? Y aun así, sentía que me querías mas a mi, aunque ya no lo decías.

Nuestra relacion se volvió monótona, algo a lo que estábamos acostumbrado y por esa rutina, que no queríamos romper.

También te mentí, me bese con Chae y también me arrepiento, sus labios fueron suaves pero estaba acostumbrada a tus besos, a tus jodidos besos.

No se a quien quieres, ¿a Irene, Jisoo o Jennie?

Pero definitivamente a mi ya no.

10. No hay razón (simplemente nos jodimos)

Algo para rellenar :b, no me gusta que no este ordenado, ya sabes, si lo hubiera dejado en 9 se vería feito.

De todas formas, no espero una respuesta de esta carta, solo quiero que la leas, amor, que veas que aun sufro tu perdida, que aun sufro la nuestra.

Los días se están acabando, quiero que Chaeyoung deje de mirarme, la estoy lastimando pero ya le dije que sigo amándote, ella cree que soy una estúpida.

Los soy, soy una estúpida enamorada de ti.

Con amor, un cisne blanco de bellos lunares.

.

Debes dejarme en paz y hacer tu vida, Myoui, olvídame, el único motivo es que ya te deje de amar, es simple, deje de mandarme estas cartas, no se que esperas, pero de mi ya no, no esperes nada. Lo único que te recomiendo es que vayas a un psiquiatra. Hace años que hemos terminado, tengo una familia, Myoui, olvídate de una vez algo que paso hace años.

Deja de hablar de ello como si fuera ayer, y deja de escribirme, disfruta tu vida y déjame disfrutar la mía. 

Kim Taehyung.

Publique otro taemina, ¡¿y que chucha?! ¡¡Publique otro taemina!! 🥳🥳 

Muak, (*≧︶≦)💖

MotivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora