Días, días y más días habían pasado en los que Jimin y Jungkook encontraron algo en que refugiarse. El primero seguía sin poder entender aquella larga explicación que el pelinegro le había dado acerca de que podía ser igual que él. No había entrado en detalles de cómo podía ser eso posible, y no iba a indagar en el tema, eso era algo engorroso en lo que no quería escarbar, por ahora.
Salir a casar y buscar alimentos en el bosque se convirtió en el principal pasatiempo a lo largo de cinco días en los que ninguno decía nada pero su mirada lo decía todo.
Jimin; sin embargo, estaba cada día más atemorizado, el cambio de jungkook sería en cualquier momento y él no estaría preparado para enfrentarse a tal circunstancia.
El dolor en su pecho se acrecentaba a cada segundo. Sabía, o más bien, se convenció de que no podía hacer nada para salvar al amor de su vida, de que estaba todo perdido; pero aún así su corazón, su alma, su puro interior no querían darse por vencido. Eso supondría el total abatimiento para su cuerpo para su futuro sobre todo este último lo quería completo junto a jungkook.
Justo a esa hora estaban cenando un conejo que Jungkook había casado. El rubio se había ocupado de preparar un guisado muy delicioso y ambos lo disfrutaban mucho. Sentados junto a la televisión observaban la misma. Esta habían sido adquirida por jimin hacia dos días atrás. Miraban las noticias cuando sus ojos curiosos captaron la ampliación de una; pero lo que más llamó su atención fueron las dos imágenes que proyectó la pantalla, eran ellos
—¿Puedes subir el volumen? Por favor— pidió el más bajo.
Jungkook agarró el control remoto de la televisión, subió el volumen y lo que escucharon los dejó helados.
Se acaba de conocer por fuentes oficiales que hay una vacuna o más bien una posible vacuna. La misma fue elaborada con un potente Agente Biológico llevada a cabo por siete expertos científicos qué sacrificaron sus horas de descanso para lograr llegar a algo muy cercano a una cura que pueda acabar con esta terrible enfermedad. Según fuentes oficiales, debido un percance en las instalaciones el científico a cargo sufrió un accidente en la que se vio afectada su vida. Dicho potente Agente Biológico se derramó encima de él transformándolo completamente. Alega el presidente chino que su personal está corriendo peligro debido a la inminente desaparición del individuo Si alguien lo ve no duden en llamar al número qué se pondrá en pantalla por favor es de mucha importancia para el equipo de trabajo de las instalaciones encontrar al Agente Biológico. Según dicen el tiene la clave para salvar a la humanidad reportó la periodista Jenny lee.
El cerebro de jimin daba vueltas a todas las palabras qué había mencionado aquella mujer. Aún nl entendía como el personal de las instalaciones había sido capaz de poner en peligro la vida de una persona porque aunque no consideraran a Jungkook uno, lo era.
El apetito le faltó en ese momento. El nudo en su garganta no le permitía comer. Jungkook observaba indignado aún, la televisión. No podía digerir el ser tratado como un objeto. Era cierto que su físico no era el mismo y qué tal vez tuviera un doble que no se comportaba igual que el y del que no era consciente pero seguía siendo una persona qué había dado su vida y su esfuerzo para salvar a la de millones en el mundo.
—¿Qué vamos a hacer?— expresó tristemente con su cabeza gacha mientras jugaba con la comida en su plato.
—No lo se— confirmó. De nada le servía mentir, Jimin seguía allí con él a pesar de que era libre de irse— lo mejor será buscar otro lugar en el que refugiarnos, este ya no es seguro y temo mucho por tú vida.
—No quiero que te preocupes por mi, yo estoy a salvo si nos encuentran, pero tú no, estas expuestos a miles de peligros en los que desgraciadamente no puedo hacer nada, te quieren a ti, no sabemos para qué o que te van a hacer, pero corres muchos riesgos.
ESTÁS LEYENDO
Mutación [Libro1. Saga Agente Biológico]
Fanfiction-Este es nuestro último intento, si algo sale mal o no funciona creo que deberíamos prepararnos para anunciar el fin de la humanidad- las manos del científico Jeon Jungkook temblaban y sudaban por debajo de los guantes de goma blancos que las envolv...