. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-No se porque no puedo socializar con personas- Dijo la chica triste.
-Aveces es mejor estar solo... y sabes, estas socializando conmigo- Dijo el chico queriendo que se animara la chica.
-Desearía que halla un mundo lleno de (Ininteligible) ¡igual como mi libro!- Dijo la chica mientras sacaba su libro de su morral.
De su libro cayo un panfleto lo cual hizo que se sonrojara, antes que viera el chico ese panfleto ella se lanzo para que no viera lo que decía ahí.
-¿Que decía ahí?- Dijo el chico queriendo ver lo que decía el panfleto.
-¡NADA!, ¡NADA! ¡Te-tengo que irme!... y esto pues.... son cosas de chicas- Dijo la chica mientras guardaba el panfleto en su bolsillo.
-¿Estas bien?, estas muy roja...- Dijo el chico mirando la cara de la chica.
-Ehhh.....creo que me esta llamando mi mamá y sabes que si las haces esperar te dan con la chancla....jejeje- Dijo la chica muy nerviosa y avergonzada -Bueno...¡adiós!-
La chica se fue caminando muy rápido hacia su casa, se podía percibir que se estaba tapando la cara por vergüenza, mientras que el chico estaba sospechando de la chica, no podía ponerse tan nerviosa de repente.
-Ay...(Ininteligible), ¿Que hiciste?...- Dijo el chico sospechando -voy a investigarte...-
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡Ahhhhh!, ¡¿Do-donde estoy?!- Dijo el chico muy confundido y asustado -Esto es...¿una cárcel?-
El chico se levanto, parecía que tuvo una caída muy fuerte ya que le dolía su espalda, no había iluminación, todo era oscuro y los barrotes que habían en las ventanas y en puerta de la salida eran de los gruesos.
El chico camino con cuidado ya que no veía nada, se acerco a la puerta y grito:
-¡¡HAY ALGUIEN AHI!!-
Nadie contesto y eso le puso muy nervioso, quiso abrir la puerta pero no podía ya que estaba muy asegurada.
-¿Q-que pasa?, ¿Donde estoy?, ¿porque no me acuerdo mi nombre?, ¡¿PORQUE NO ME ACUERDO DE NADA?!- Dijo el chico angustiado apoyándose en la pared.
Recordar algo hacia que le duela la cabeza muy fuerte, tenia muchas preguntas pero nadie podía contestar.
-yo...Porque...-
Antes que dijera la ultima frase, le vino un recuerdo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¿Pe-pero yo la vi aquí?- Dijo el chico intrigado.
Había una casa abandonada delante el chico, el se acerco a la puerta de esa casa y dijo un poco asustado:
-¿P-pero vi que se ilumino esta puerta...?-
Antes que entrara a la casa, lo pensó bien, talvez era su imaginación ya que vio a la chica entrar por este y desapareció, no puede pasar eso....
ESTÁS LEYENDO
Invisible - TOH
Fiksi PenggemarUn chico que cayo de otra tierra y que no sabe nada se vera con dos científicos que harán todo lo posible para destruir un virus saltando de otros universos que esta queriendo extinguir todo. También tiene recuerdos de una chica que fue muy importan...