¿Que es lo que prentende hacer? Es como si hubiera entrado a un campo de batalla,no queda de otra que luchar...y sobrevivir.
Opera
Tema de fondo:
"What I Believe" de SkilletIruma sin pensarlo salio del unico refugio que podria salvarlo de este infierno que literalmente esta pasando y a Opera no le quedo mas que seguirlo y protegerlo tal como se lo pidio Sullivan.
-Que es lo que pretende hacer Iruma?
-Tengo que ir a buscar a Azz-kun y a Clara y al resto de los demas!.
-Pero acaso no lo entiende?,quizas todos esten en ciclo de maldad y es demasiado tarde para ellos!.Como si no quisiera aceptar la verdad,el sigue corriendo y al salir del perimetro de la mansion, vio algo que no hubiera querido ver ni siquiera el Rey Demonio,algo que lo dejo en Shock...
-No...No puede ser!!.
Ve a todos los estudiantes creando destrozos en todos lados,aquellos niños que estaban en el Walter park haciendo maldades...y a todos a los que conoce estan en un estado irreconocible y lo peor es que uno de ellos va al ataque y el no quiere lastimarlo y, cuando iba a ser atacado Opera lo defiende y ataca,dejando a Iruma Atonito ante a esto:
-No alguna forma de no lastimarlos?
Y con un rostro de seriedad le dice:
-Esto es el inframundo Iruma,y cuando pasa esto solo queda mas que defenderte si es la unica opción...es la ley del mas fuerte!.
Opera toma a Iruma y comienza a esquivar los ataques de aquellos que pronto volveran a los "origenes".
-¿A donde pretendias ir Iruma?
-A la Casa de Azz ya Clara para tratar de salvarlos.
En ese momento Opera toma velocidad y va mas rapido.
-¿A donde vamos?.
-Iremos a un lugar seguro!
-Pero ellos!...
-Mi deber como Demonio de Seguridad de la Familia Sullivan es proteger a sus miembros y eso va incluyendote a ti Iruma,me lo encargo mucho tu abuelo.
-Abuelo(una lagrima)
-Ademas no estas listo para una batalla real, en donde tienes que lastimarlos para sobrevivir.
-...?!
Esas palabras resonaron en lo profundo de su corazón:
-Lastimar...¿a mis amigos?(recordando a Asmodeus,Clara y al resto de la clase anormal).
Cuando iban de regreso a la mansion,un gran estruendo se interpone en su camino,resultando ser Clara,quien esta fuera de control sacando lo que tiene y con una mirada llena de maldad pura que ha borrado toda su inocencia,va hacia al ataque en contra de el y de Iruma.
¿Que es lo que hara Iruma y Opera ante a esto?.
ESTÁS LEYENDO
La Corona de la Ilusión [En Edición]
FanfictionNo...no me vas a separar de mis amigos...De mi familia...Ahora...¡debo detenerte de una vez y para siempre!,