Llegamos tarde de Madrid y me invitó a su casa a dormir, mi madre no lo sabia así que le puse un whatsapp que decía:
-Mamá, hoy no dormiré en casa, Joel me ha invitado a quedarme a dormir ya que hemos vuelto tarde del aeropuerto.
-Vale cariño, no te preocupes pero mañana aquí a las 12 del mediodía como mucho que llevo sin verte dos días.
Mi madre se preocupaba mucho por mi, y eso yo se lo agradecía.
Nos pusimos juntos el pijama en la habitación de Joel, mientras empezó a hablarme.
-¿Tu cumpleaños es dentro de un mes y medio no?
-Sí, el 27 de agosto. ¿Qué me vas a regalar? -le dije con una sonrisa pícara.
-Lo que quieras.
-Humm... Yo quiero una vida a tu lado.
-Que humilde eres, me gusta tanto ese aspecto en ti.
Bostecé, estaba tan cansada pero cogí el móvil para contarle todo a Sally y hablar con ella como hacia todas las noches con las pocas fuerzas que me quedaban
-Kelly, se te nota cansada ves a la cama y deja el móvil.
-No importa...-volví a bostezar-. Diez minutos.
-Te quiero Kelly Ryan.
-Yo a ti más -de repente se me fue el sueño.
Vi que estaba en linea y me imaginé que estaba hablando con Tomás.
-Hola Sally,¿que tal el día?
-pfff... Ni lo imaginas.
Al leer eso pensé que Tomás le había dejado o algo así pero..
-Kelly, no te lo vas a creer, Tomás me ha dado un beso impresionante en su casa y me quedé a dormir, no pasó nada pero el beso me ha hecho pensar que si le gusto.
-Enhorabuena! Nosotros nos hemos montado en un par de atracciones y al volver me ha invitado a quedarme a dormir a su casa, ¿pasará algo? El lunes seguramente no iré al insti por si estoy cansada pero el martes ya te cuento. Ah! Y Joel el lunes seguramente tampoco va. Buenas noches guapa.
-Ya me contarás... ¡Buenas noches!
Dejamos de hablar y apagué el móvil, entró Joel de nuevo a su habitación y se sentó tumbó junto a mí.
-Te quiero Joel -y me abrazó.
Nos besamos en la cama y me puse sobre él, notaba su paquete, y noté como su lengua rozaba la mía lentamente el estaba en gayumbos como suele dormir y yo en pantalones de pijama cortos y una básica de tirantes. Fue una noche de besos. Hasta que logré quedarme dormida. A las 10 abrí los ojos y le vi a él sobre mi acariciandome la cara. Y dije
-¡Las 10! Me tengo que vestir.
-Tienes razón.
Mientras me vestía me dijo:
-Adios, nos vemos en el instituto.
Nos volvimos a dar un largo beso, me despedí de sus padres y me fui.
ESTÁS LEYENDO
En cuestión de meses
Любовные романыEsta historia de amor tragico, creada en primera persona, cuenta sentimientos y una historia de amor. Kelly, una chica de 16 años conoce a un chico llamado Joel que la enamora, empiezan a salir y todo va de película ¿terminará igual que empezó? ¿t...