" los problemas "

222 19 3
                                    

Kiri- despierta pronto baby shark...yo..te estoy esperando....

                      AHORA

Pov Tn ...

Sentía como si mi cuerpo flotara... Estaba debajo del mar .. pero no me ahogaba , y enfrente de mi pasaban imágenes de toda mi vida... Mi llegada al orfanato ,  cuando me hice amiga de yun , mis estudios , mi enfermedad , el viaje a Japón , las personas que conocimos , especialmente mis recuerdos junto a Kirishima y mis recuerdos con los villanos cuando no recordaba nada , recordaba cada maldita aguja y su sensación cuando me inyectan el c-46 . Mi cuerpo entre más tiempo pasaba más se hundía hasta el fondo del mar.....mientras desde afuera podía oír a Kirishima y yun al lado mío dándome ánimos para despertar de este estado ... Cada caricia la podía sentir ... Percibía todo a mi alrededor pero no podía moverme , y la máquina del corazón sonaba normal...podía sentir como Kirishima se caía a pedazos al lado mío... Junto a yun la cual sabía que se hacía la fuerte pero era más que evidente que estaba destrozada por dentro . Aunque mi cuerpo estuviera inmóvil mis emociones eran fuertes .... Mis lágrimas no podían evitar salir cuando estaba triste . Había escuchado cuando el reportero llegó y comenzó a agobiar a Kirishima y yun ... No quería está situación , quería despertar de esta pesadilla ... Mis nervios se incrementaron por la rabia , la tristeza y mi desesperación , provocando un aumento acelerado de mi estado grave ....y las lágrimas se apoderarán de todo mi ser ... Kirishima y yun echaron al reportero , pero estaba segura que vendrían más .... Y era todo cuestión de tiempo...

Scarlet- veo que recordaste todo ... * Aparece frente a ti *

Tn- por favor ! Déjame regresar !! Tengo que parar lo que se avesina!!

Scarlet- que te hace pensar que yo puedo ayudarte ...

Tn- no lo sé ... Solo confío en mi instinto ! Y espero que por primera vez no esté equivocado ..

Scarlet- * suspira * temo decirte que así es ... Tú estás aquí por ti .... Tu sola puedes salir y entrar... Yo no puedo interferir ..

Tn- porqué ?! Por favor !! Quiero regresar !! *Lloras *

Scarlet- lo siento... Yo no puedo sacarte de aquí , pero puedo ayudarte a encontrar la salida...

Tn- por favor ! * Asientes *

Scarlet- la clave para salir de aquí es recuperar aquello que crees perdido pero no lo está ... Está ahí desde tu primer recuerdo ... Busca quien eres y allí encontrarás lo que tanto buscas...

Tn- espera !! Que quieres decir ?!no te vayas !! * Estiras tu mano * no me dejes sola !!!

Scarlet- yo no quiero irme .... Pero tu sola debes encontrar la respuesta ...* Desaparece *....

Tn- * llora * lo haré... Yo... volveré con todos !... Así que esperenme !!!…..

Mientras con Kirishima ...

Kiri- * vigila tu sueño * Tn..... Esto es mi culpa ?... Fui egoísta ?... Debí haber dejado que no me recordaras?... Que debo hacer ?...

Yun- * entra al cuarto * Kirishima son las 6:00 AM deberías descansar ... Yo me encargaré a partir de ahora...

Kiri- no ... No quiero alejarme de su lado ...* Toma tu mano * dormiré aquí y esperaré a que ella despierte ....y nadie me moverá de aquí ....* Aprieta tu mano *

Yun- Max llegará hoy a Japón con nuestra hija ... Por lo menos trata de descansar . El todavía no sabe lo de Tn , se lo contaré por el camino . Viene en dos horas ... Iré a buscarlo ... Promete que descansarás..

Kiri- si... Pero mientras puedo aguantar dos horas más a qué regreses ...puedes irte . Le envío besos a mi sobrina ...

Yun- nos vemos ... * Se va *

Amnesia 2da parte ( Kirishima y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora