¿Habrán soluciones?

12 3 2
                                    

Narro Yo:

Después de aquella celebración, al siguiente día las chicas se habían levantado temprano reunidas alrededor de una mesita que se encontraba en su habitación, estaban mirando las dagas que se encontraban al centro de la mesa. Esperaban el momento en el que sus maestros se comunicaran con ellas.

No pasaron más de 3 minutos cuando el olograma mágico de sus maestros se encontraba ya en el centro de la mesa.

Luinor: Milagro que hablamos mocosas

Kerbeus I: No le hagan caso, estaba muy preocupado con ustedes pero no lo admite

Luinor: No tienes que dar detalles Infantil

Kerbeus A: Oye déjalo paz!!

Luinor: Trata obligarme!!

Zeutron: Basta dejen de pelear

Kerbeus A/Luinor: No te metas!!

Moon: Dejarán de pelear?

Cuando Moon apareció en el olograma las chicas se sorprendieron al verla de nuevo, dejando de prestar atención a la pelea de Kerbeus Adolescente y Luinir que se estaba dando atrás mientras que los demás trataban de calmarlo.

Las chicas: Moon!!

Moon: ¿Cuánto tiempo? Emos estado preocupados por ustedes, dos días sin comunicarse.

Hanako: Lamentamos esa situación, se nos presentaron ciertos eventos

Misaki: Unos muy importantes.

Fafnir: Eventos? ¿Qué clase de eventos?

Yuki: Bueno son buenos, no son graves ni malos

May: La cosa es que...

Noa: Recuperamos nuestros recuerdos!!

T/n: No es increíble!!?

Ese aviso basto para que Luinor y la parte Adolescente de Kerbeus dejarán de pelear y prestaran atención a las chicas.
Mientras que desde atrás estaba Spriggan sentado en una silla, se veía más pálido y sus colores de cabello junto con sus ojos se veían más grises, al igual que su marca de "S" se veia más desvanecida.

Spriggan: Eso es una buena noticia, me alegra que ya tengan sus recuerdos.

Spriggan les regalo una sonrisa mientras Doomzaisor lo andaba a acercarse en la silla.

Misaki: Maestro Spriggan, se ve...

Aide: Realmente mal

Misaki: Estaba buscando una palabra más sutil en la que decirlo

Spriggan: Estaré bien, por ahora debemos concentrarnos en el objetivo

T/n: Esta bien

Quexico: Emos registrado mayores movimientos de la otra mitad de Spriggan por distintos lugares.

Wybron: A estado entrenando con Spriggan constantemente, pero no en un duelo real.

Hanako: Eso es muy rápido

Noa: Suena imposible apenas lo vimos en el Snake Pitt

Moon: Posiblemente haiga salido tan solo días después en el que T/n se quedó a vigilar unos días.

Misaki: La pregunta es ¿A qué se debe el viaje?

Kerbeus M: Eso aun estamos tratando de averiguar.

Aiden: Maestro Spriggan, hay alguna manera en la que pueda comunicarse o interferir en la comunicación con su otra parte?

Spriggan: Lo e intentado pero debido a que ahora mi otra parte gasta más energía, no puedo interferir

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora