Corría a prisa, tratando de que nadie viera lo patético que era, por no poder olvidar a mi primer amor, solo quería llegar a casa, enterrarme en mi almohada y gritar - Yuri!!! - escuché la voz de Otabek, quien me gritaba, no detuve mis pasos, el logró alcanzarme - Yuri, espera - estaba agitado como yo, el aire le faltaba por salir corriendo a mi lado.
-Perdón por interrumpirte, lo siento - mis manos sudaban, me sentía idiota por llorar.
-Lo que viste, solo soy un diota lo siento.
-No te disculpes, es algo normal, muy normal - disímule mi tristeza y le sonreí, el me miraba fijamente.
-Lo has hecho con tu novio? - me sorprendió su pregunta, me miraba atento, su mirada era desafiante, me analizaba.
- No es algo que deba discutir contigo, Hermano.
-Tienes razón - el miraba hacia el suelo.
- Regresaré a casa solo, espero puedas proseguir con tus ocupaciones, y de nuevo siento mucho haber interrumpido, no te sientas cohibido por mi indiscreción - levanté mi mano deteniendo un taxi y me subí viendo por el espejo, como me iba alejando del alfa.
Llegué a casa, Anna hacia la cena, mientras Gabriel estaba medio dormido en el sillón de la sala, sentía mis ojos irritados, la saludé y me dirigí a mi habitación, ella entró tras de mi.
- Sucedió algo cierto?, tus ojos están muy irritados, lloraste?, peleaste con Jean?.
- No, nada de eso, solo vi algo que no debía.
- Te hizo algo Otabek? - me quedé callado, pero mis lágrimas me traicionaron, ella era una mujer amorosa que me abrazaba con cariño, era una madre para mi, me deshacía entre sus brazos, sollozando, me quedé dormido entre sus brazos.
Ella bajó sirviendo la cena, Otabek llegó unos minutos después, se sentó callado, ella lavaba los trastes, el seguía sentado, mientras su padre se había adelantado a dormir, tenía frente a él una taza de café caliente, seguía sin decir nada - Lo lastimé de nuevo verdad? - rompió el silencio haciendo la pregunta.
- Otabek, porqué volviste?.
-Está mal regresar a mi casa?, no soy bienvenido?.
- Vuelto a preguntar, porqué regresaste?.
- Chris me dijo que Yuri tenía novio, vine para confirmarlo, estaba enojado porque no contestaba mis llamadas, me negaba a creer que el tuviera un alfa.
- Porqué no debería tenerlo?, es joven, es bien parecido, es un chico encantador, porqué no debería tener novio?.
- Pensé que nunca lo tendría, me niego a aceptar que crezca tan rápido.
-Seguro que es eso?.
- A qué te refieres mamá?.
- Celas a Yuri como un hermano o como alfa?
- No entiendo de que hablas.
- Crees que soy tonta?, 5 años ocupado?, las llamadas para el tan cortas?, y ahora vienes a celarlo?.
- No malinterpretes madre - se levantó de la mesa.
-Espero que seas sincero contigo mismo, es lo único que pido, el no merece terminar llorando por tu inmadurez.
El azabache se fue al amanecer, sin decirme adiós, lo escuché bajar las escaleras, y mi corazón se estrujo, otra vez era dejado de lado, escuché a sus padres estar levantados para despedirlo, no estaba presente, el se fue de nuevo, escuché el sonido del taxi partir y con el mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor
ФанфикYuri Plisetsky ha sido rescatado de las calles, por fin tiene una nueva oportunidad, de tener su final feliz, pero que sucederá, cuando se enamore de su salvador?. Otabek Altin sin duda es... Su único amor