Screenshot

27.8K 2.4K 3.3K
                                    

Bloqueé mi celular dejandolo sobre la mesita de luz y me puse la pijama para dormir de una vez.

Mi mente comenzaba a jugar conmigo, dos opciones, mandársela o no, esa decisión puede traer beneficios o consecuencias pero si de algo estoy segura es de que si no lo hago nunca podré descubrir que pasaría, todo se quedaría en un "¿qué hubiera pasado si?"

Con las manos temblorosas desbloquee mi celular, con los ojos entre cerrados di enviar, luego de presionar aquel enviar cerré los ojos con fuerza.

Oh por dios, lo había hecho.

Abrí los ojos para observar si ya había visto aquella foto.

-¡MIERDA!

Apuesto que ese grito se escuchó por toda la casa.

Le había enviado la foto a el, ¿podía ser más estúpida?

La suerte claramente no está de mi lado.

Di eliminar para todos rápidamente, me levanté de la cama y baje a la cocina.

Ahí se encontraba la persona con la que vivo desde hace diez años. Wakasa Imaushi, ahora llevo su apellido, eso es una puta tortura que no puedo explicar.

Mis pies se detienen en seco al percatarme de su presencia. Sus brazos haciendo fuerza mientras corta la verdura. Tome una gran bocanada de aire para seguir avanzando.

-_____, pensé que no ibas a cenar.

-Ah, eso, no tenía hambre.

-¿Me vas a acompañar durante la cena o vas a cenar conmigo?

-Cenaré contigo.

-Me alegra escuchar eso.

-¿Me prestas tu celular? Lo que pasa es que no quiero ir por el mío, solo quiero revisar si actualizaron algo.

-Si, ya sabes la contraseña.

Entre a nuestro chat percatándome una vez más de que solo me tenía registrada por mi nombre, mi pecho dolió ligeramente, otra vez. Aquella foto no estaba ahí, gracias a dios no la vió.

Dejé su celular sobre la isla.

-Gracias.

-¿Estaba lo que necesitabas?

-Si, realmente estoy sufriendo por las actualizaciones, estoy pensando que el autor no nos va a da un final feliz.

-Se cómo se siente.

Algunos minutos más tarde la cena estaba lista.

-¿Podrías poner la mesa?

Asentí antes de dirigirme a acomodar todo.

Durante la cena hablamos de que el se iría de viaje por una semana debido al trabajo, jamás me acostumbraría a pasar tanto tiempo sin el.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚃𝚑𝚒𝚜 𝙸𝚜 𝙱𝚊𝚍 - 𝚆𝚊𝚔𝚊𝚜𝚊 𝙸𝚖𝚊𝚞𝚜𝚑𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora