Capítulo 14: En Busqueda De Los Artefactos PARTE 3

562 25 555
                                    

A la Mañana siguiente, todos los chicos se levantan y Darius y Brooklynn se alistan para ir a por los siguiente Artefactos.

Darius: Bueno. Es hora de ir a por los 4 Artefactos restantes de Tierra.

Brooklynn: Asi es. Luego tocara a ir por las acuáticas que esas serán más complicadas de realizar.

Mini HLNA: Demasiados Complicadas. Necesitarán monturas acuáticas muy fuertes.

Kenji: Como cuales??

Mini HLNA: Pues como Mosasaurio Megalodon, Lyviatan, Tusoteuthis, Tylosaurio, Plesiosaurio, entre otros acuáticos más.

Yaz: Pues Domesticar a un acuático será casi imposible. Lo que nos costó Domesticar a los de Tierra....

Darius: Si, pero eso ya lo veremos cuando nos toque ir a por esos Artefactos. Ahora vayamos a por los 4 restantes.

Brooklynn: Vienen Ben, Sammy Terry y Lucy??

Ben/Sammy/Terry/Lucy: Porque nosotros?!?

Darius/Brooklynn: -_- no se hagan...

Kenji: Ayer estuvieron todo el día de vagos...

Yaz: Mientras nosotros nos adentramos a las cuevas y tuvimos que arriesgarnos mucho en derrotar a las Criaturas y poder llegar a los Artefactos.

Darius: Hemos sufrido tanto que ahora ustedes les toca venir y pasar por lo mismo que nosotros.

Brooklynn: Y no estén de vagos todo el día.

Ben: Ammm pues... no gracias jeje.

Sammy: Estamos cómodos aquí jeje.

Terry/Lucy: Ustedes vayan de nuevo y nosotros estaremos vigilando la casa jeje.

Darius/Brooklynn: -_- nada de quejas señoritos cómodos!! O Vienen con nosotros ahora!! O sino...

Ben/Sammy/Terry/Lucy: o sino que?!? V:

Darius: Los expulsamos de la Tribu...

Brooklynn: Y que las Torretas y Plantas los fusilen hasta la muerte jeje >:)

Kenji/Yaz: Uuu nos gusta eso jeje >:)

Ben/Sammy/Terry/Lucy: ;-;

Ben: Nervioso ammm sa-saben que...?? Un-una aventura por las cuevas... no viene mal después de todo jeje

Sammy: nerviosa jeje ti-tienes razón... así que... que estamos es-esperando?? jeje...

Terry/Lucy: Nerviosos va-vamonos...!!! Jeje

Los 4 encima de sus respectivos Dinosaurios salen corriendo a la salida de su base.

Darius/Brooklynn: Ay dios estos... son peores que niños.

Kenji/Yaz: Nos dimos cuenta.

Darius: Bueno, ya regresamos chicos.

Brooklynn: Ustedes ya saben que hacer.

Kenji: Tranquilos. Nosotros vigilaremos bien este lugar y ningún idiota se atreverá a atacarnos jeje.

Yaz: Jeje lo que dijo mi Don VIP. Estaremos vigilantes hasta que ustedes regresen de su aventura por las cuevas.

Kenji/Yaz: No los defraudaremos.

Campamento Cretacico En -- ARK Survival EvolvedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora