Capítulo 1: Primer Beso

322 11 4
                                    


Mi nombre es Matt, y a pesar de lo obvio del título, esta es mi historia del último año de bachillerato. Al iniciar el ciclo escolar, debo aceptar que jamás espere que las cosas que pasaron fueran a sucederme.

En el último año, descubrí cosas sobre mí que nunca me cruzaron por la mente, pero la verdad es que el descubrirlas me hizo sentir muchas emociones.

Todo comenzó la tercera semana de clases, un lunes cualquiera, en el cual debía alistarme para ir al colegio. Mi alarma sonó a las 6:15 am, con la canción que me obsesionaba esa semana, aunque es un poco difícil recordarla, ya que mi canción favorita cambia cada vez que encuentro una nueva canción.

Me vestí rápido y tome mi mochila para guardar la tarea que deje l noche anterior en mi escritorio. Bajo las escaleras y dejo mi mochila recargada en el sofá. Mi madre está en la cocina sirviéndose café, mientras Lou, mi hermano Mayor, saca leche de la cocina, y mi hermana Sarah, mi melliza, come fruta mientras escribe en su teléfono.

-Buenos Días- le digo a mi mama cuando le da un sorbo a su café.

-Buenos días Matt- ella sonríe y vuelve a tomar café. Camino hacia la lacena y tomo un plato y la caja de cereal. Mi mama se sienta y lee el periódico en la barra de la cocina, mientras yo me siento a su lado y me sirvo mi cereal.

-Lou, pásame la leche- le digo mientras él se sirve un poco en un vaso-

-Matt, podrías apurarte? - su tono no es el normal, suena molesta- quiero llegar temprano a la escuela-

-Tranquila Sarah, las primeras semanas no son tan importantes- Dice Lou mientras pasa detrás de ella y ve de reojo el celular de Sarah, y cuando me da la leche, ¿no evita decirlo- Quien es Steve? -

Yo la volteo a ver inmediatamente, asombrado, ella se ruboriza

-Estas mensajeándote con Steve? - casi lo grito

-Quien es Steve? Preguntan mi madre y Lou-

-El Core back del equipo de futbol- les digo sin dejar de ver a Sarah

-Matt, solo es de un proyecto en el que nos tocó hacer equipo en calculo- suena un poco nerviosa, pero convence a mama y Lou.

-Bueno, subiré a terminar de arreglarme- dice Sarah mientras se levanta de la barra. Mientras ella camina hacia las escaleras, Howzer, nuestro perro, se le avienta y mancha su blusa con tierra.

Howzer es un perro que encontré en un callejón mientras andaba en bicicleta con Noah, teníamos 14 años, era un cachorro tímido, pero dejo que lo tomáramos y lo lleve a casa, ya que los padres de Noah no les gustan los perros. Mi padre dijo que si de inmediato, pero mi madre al principio dijo que no se haría responsable del perro, pero con el paso de los años, se ha convertido en otro miembro de la familia.

Ella cae al suelo y se ríe mientras Howzer le lame el rostro y la ensucia un poco más. Cuando ella puede parase, me mira furiosa, la alegría y risa que le surgió con Howzer se desvaneció.

-Si llegamos tarde es culpa tuya- yo solo me quedo callado y ella sube a arreglarse, y tal vez tomar un baño de 5 minutos.

Mi madre se levanta y va hacia el patio trasero, regresa rápido y lleva su taza a la tarja

-Matt, Howzer hizo un nuevo agujero, debes taparlo- dice mientras toma su abrigo-Lou, apresúrate o tu padre te dejara- dice mi madre mientras revisa un mensaje que le llego

-Pero ya estoy listo- dice el mientras extiende sus brazos y vemos que solo trae una camisa y unos boxers rojos.

-Esos son míos- le digo mientras como más cereal-

Historias de Ultimo Año: MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora