Disclaimer: Hetalia blablabá no es mío.
Advertencia: Pobre Letonia~ y... No intenten hacer nada en casa de lo que sale en el fic.
Fic antiguo, pero lo quise compartir porque le tengo mucho cariño y amour~.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía mucho frío. Los países invitados -por desgracia y a la fuerza- yacían acompañando a Iván en lo más alto de una azotea. Bielorrusia, Ucrania, Letonia, Estonia, Lituania incluso el colado de Polonia, yacían ahí muertos de frío. El polaco se acercó lo más posible a Toris buscando el calor. Natasha deseaba abrazar a su hermano ruso, pero no podía, porque él daría un discurso del qué hacen reunidos en la altura a todo viento. Todos preferían estar en casa con la chimenea encendida.
―Se-señor Ru-Rusia, ¿q-qué ha-hacemos en es-este lugar? ―preguntó tiritando Raivis más congelado que un cubito de hielo.
El "líder" sonrió. ―Estamos reunidos aquí, para lanzarnos en bungee.
Nadie dijo nada. El único ruido era la brisa hasta que el polaco abrió la boca.
― ¿Bungee? O sea, tipo, estás mal de la cabeza. Eso se hacen en puentes.
―Pero este se llama Bungee Ruso, da.
― ¿Cuál es la diferencia? ―Polonia se cruzó de brazos.
―Que saltaremos desde la azotea. ―contestó cerrando los ojos y surcando los labios con dulzura.
― ¡¿Desde la azotea? ―gritaron todos menos Natasha, ella lo haría por amor a su hermano.
―Se-señor Rusia...creo que e-eso es peli-ligroso. ―el letón intentó hacerlo entrar en razón, cosa que jamás serviría.
― ¿Eh? ¿Peligroso? ―ladeó cabeza de una manera tierna e incomprendida― Será muy divertido ―hizo una pausa―. Verlos gritar pidiendo ayuda es divertido para mí, da. ―eso dio más miedo a los países menos a su hermana menor.
― ¡Yo me largo! ―exclamó decido Feliks dando media vuelta para bajar por las escaleras.
―No puedes irte Pol'sha. Nadie puede irse. Todos están conmigo y saltaremos.
― ¿Y si me voy qué? ¿Me quitarás mi lindo pony? ¡Tipo, le haces algo y tu capital será Varsovia! ―lo apuntó, y Toris rodó los ojos.
―Iremos a mi casa a jugar a la Ruleta Rusa con un revólver de verdad, y mi hermana Natasha me ayudará a llevarlos a mi casa, quieran o no. Ustedes eligen.
― ¡Y-yo jue-juego! ―Letonia tenía mucho miedo, pero prefería mil veces lanzarse por la azotea que jugar ese juego tan macabro.
― ¡Yo también! ―siguió Estonia.
― ¡Rusia-chan, yo...no! ―la mayor no estaba dispuesta, ¡tenía mucho miedo! Su hermana menor se le acercó dándole ánimos que debía hacerlo― Uh...está bien Rusia-chan, yo también juego.
Toris suspiró estando de acuerdo. Feliks igual.
Iván comenzó a colocar la cuerda en un lugar aceptable para que no se soltara. Hizo los nudos correspondientes, tiró de ella viendo cuanto resistiría y miró a sus antiguos súbditos.
―Listo. ―avisó sonriente.
― ¿Quién va primero hermano? ―preguntó intrigada la bielorrusa.
―Letonia por supuesto.
― ¡¿Qué~? ―los bálticos se expresaron.
―Tú puedes Raivis ―el ruso se acercó apoyando la manos en los hombros del joven país que tenía los ojos sollozos, ¿por qué él primero?―. Sé que puedes.
ESTÁS LEYENDO
Bungee Ruso -Hetalia-
Fanfiction¿Qué es el Bungee Ruso? Es el nuevo juego de Iván. Consiste en saltar desde la azotea de un edificio. ¿Quién será el primero? "Letonia por supuesto" "¡LETONIA!" "¡Aaaaaahh!"