(SI ESTAS LEYENDO ESTE CAPÍTULO ANTES DEL QUE DICE "EPÍLOGO" ESTAS BIEN :) )
Sábado 7, 6:20
Eunha no podía moverse, la noticia la había asombrado.
- Fuiste demasiado sincero. Dijo Jihyo para golpear el hombro de su hermano.
- ¿No estuvo bien?. Taecyeon estaba confundido.
- No. - Si. Dijeron Jihyo y Eunha respectivamente.
- Solo me están mareando. Dijo Taecyeon para rascar su nuca.
- Fue... Muy lindo. Dijo Eunha para sonreír.Taecyeon respiró aliviado.
- Me gustaría mucho pasar el tiempo contigo, también quiero conocer a Ok Taecyeon.
Mientras regresaban con las japonesas la sonrisa de Eunha y Taecyeon era muy notoria.
6:39 AM
Los tres oficiales, la señora Im y las japonesas ya estaban en la cabaña del leñador que las había ayudado la última vez.
- ¿De... De veríamos revisar la cabaña?. Preguntó con duda la oficial Jung.
- No es necesario, la familia aún está de duelo y si hubiera algo importante en esa casa las señoritas Hirai y Myoui nos lo hubieran dicho ¿Verdad?. Preguntó Taecyeon.
- Correcto. Respondió Momo.6:45 AM
Después de varios minutos Mina y Momo recordaron la ruta que siguieron en el auto del leñador.
- Oficial Jung dígale a sus hombres que nos acompañen.
- Enseguida. Dijo para hacer una llamada.Como el equipo de Eunha se quedó en el auto destrozado de Mina los grupos cambiaron, en el auto del comandante iba Eunha y las dos japonesas mientras que en el de Sana iba Jihyo y la señora Im.
- ¿Desde cuando lo sabías?. Preguntó Jihyo.
- ¿A qué te refieres?. Dijo Sana sin dejar de ver el camino.
- De Taecyeon y yo.
- Desde una reunión de equipo.********** FLASHBACK **********
Hace 3 años.
- Pensé que nunca terminaría. Se quejó Jihyo.
- Esta vez se tomó dos horas en regañarnos.Las oficiales acababan de salir de una reunión organizada por el comandante OK Taecyeon.
- Iré por un café ¿Quieres?. Se ofreció Jihyo.
- Prefiero agua.
- Deberías acostumbrarte a tomar café, te mantiene despierta.
- La música también.
- Como prefieras. Dijo Jihyo para alejarse.- Oficial Minatozaki. La llamó uno de los oficiales de la estación del sur.
Sana no tuvo más opción que acercarse.
- Buenas tardes oficial. Saludo con una reverencia la japonesa.
- ¿Cómo va el trabajo?.
- Aún tengo clases de coreano, hay palabras que aún no comprendo.
- Si le parece... Le puedo dar clases.
- ¿Qué?. Sin darse cuenta Sana había contestado en su idioma natal.
- Podemos salir y tomar algo, hablar y así aprende el idioma para tal vez-.
- ¡Sana-chan!. Gritó Eunha apareciendo.
- ¡Eunha Unnie!.
- Disculpe oficial debo llevarme a la oficial Minatozaki. Dijo Eunha para tomar el brazo de su amiga.
El oficial solo pudo asentir.- Me debes una. Dijo la coreana.
- No entiendo.
- Sana ese oficial te estaba coqueteando, te estaba invitando a salir.
- ¿Qué? Pero no me gustan los chicos ¿Debería decírselo?.
- No creo que sea necesario, hay gente mala en este mundo.
- Entiendo.
- ¿Y tu compañera?.
- ¿Jihyo? Fue al comedor por café.
- Deberías ir con ella, yo debo salir ahora, tengo un caso.
- ¿Cómo va?.
- Ya casi lo resolvemos tenemos el lugar y al culpable pero no el arma homicida por lo que debemos encontrarla para poder culparlo.
- Suerte Eunha.
- Gracias. Dijo para irse.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]
FanficUn accidente las unió. ¿Cómo enfrentar tus miedo?, ¿Cómo fingir que nunca sucedió?, ¿Cómo ocultar la verdad?... exacto, no se puede una vez que cometes un error es irreversible. Att: PequeñaChae.