El y sus sustos.

42 8 0
                                    

Estaba entrando a Madrid cuando me paré en una gasolinera a descansar un rato. Cogí el móvil y vi que en el grupo habían muchos mensajes, sin leer ninguno empecé a escribir.
*Conversación por whatsapp en el grupo*

Neka: Chicos, ya estoy entrando a Madrid ¿me decís la calle del piso y eso?

Cheeto: Bueno, me lo pensaré.

Willy: Venga Cheeto. No seas malo.

Rubius: Neka, vente al bar de la fiesta, tengo que hablar con tigo. ¿Te acuerdas dónde es?

Neka: Sí, tranquilo.

Miré los participantes del grupo y vi que no estaban ni Auron ni Wismichu, le entré por privado a Rubius.

*Conversación por whatsapp con Rubius.*

Neka: Rub, ¿no están Wismichu y Auron?

Rub: No, de eso te quiero hablar, ¿que tardas en ir al bar?

Neka: Mmm... Unos 10 minutos.

Rub: Ok, en diez minutos estoy allí.

*Fin de conversación por whatsapp con Rubius*

Bloqueé el móvil y encendí de nuevo el motor, intentaba imaginar por qué estos dos se habían ido del grupo ¿se habrán peleado? ¿No estaremos juntos mas? La verdad es que me imaginaba lo peor y no quería que nada de eso sucediera porque yo iba con toda la ilusión del mundo queriendo ir para estar con todos.
Llegué a la calle y milagrosamente encontré un lugar para aparcar muy cerca del bar, entré y allí estaba, con su pelo alocado y su media sonrisa. Cuando me vio me dio un abrazo y dos besos.

Rub: Tenía ya ganas de verte.

Neka: Si, y yo. Bueno dime, ¿que ha pasado con estos dos chavales?

Rub: La verdad que nada grave, dijeron que ya había mucha gente y ellos se iban a otro piso.

Neka: Pero ¿están lejos?

Rub: No, es la urbanización de al lado jajaja.

Neka: ¿Por qué siempre me pegas estos sustos?

Rub: ¿Yo? ¿A ti sustos? ¿Desde cuando? Si soy una delicia de persona jajaj.

Neka: No tiene gracia, mala persona, primero esta mañana con lo de las seis llamadas y ahora que creía que os habéis enfadado o algo.

Rub: Jajaja entonces eres tu, que te asusta muy rápido.

Neka: Malo...

Rub: Bueno, señorita, tendrás hambre vamos al piso y así descansas y te lo enseño y todas esas cosas.

Neka: De acuerdo.

Nos levantamos y fuimos hacia mi coche, me senté en el asiento del conductor y el en el del copiloto me guió hasta la urbanización, bajamos al garaje para aparcar y subimos al piso con todas mis cosas.
Subimos hasta el ultimo piso y abrió la puerta, nada mas entrar a la izquierda habían dos puertas una parecía la del baño y otra era la cocina, a la izquierda había un gran salón con solo dos sofás y estaban Auron, Cheeto, Mangel, Wismichu y otro nuevo que no sabía quien era.

?: !Hola! ¿Tu eres la famosa Nekane? Encantado, soy Alex.

Neka: Encantada.

Todos se levantaron a saludarme y a abrazarme.

Rub: Bueno, voy a enseñarte la casa.

Subimos por las escaleras que habían justo al lado de la puerta hasta un segundo piso, a la derecha había una habitación muy grande con solo los muebles básicos.

Rub: Esta será tu habitación.

A la izquierda subiendo por las escaleras estaba el baño, la puerta de en frente de mi habitación era la habitación de Rubius y Mangel y la de al lado de esta la de Alex y Cheeto.

Dejamos todas las cosas en mi habitación y bajamos al salón con toda la trupe. Me sentaron en el medio de todos y mientras que Rubius me preparaba algo para comer nosotros hablábamos.

Alex: La casa está sin amueblar y todo pero voy a comprar muebles.

Neka: ¿La casa es tuya?

Alex: Si, al venir a verla colo tenía la opción de alquilarla o comprarla me la compré.

Apareció Rubius con fideos instantáneos.

Rub: Espero que te gusten, porque nosotros también acabamos de venir y no hay nada.

Neka: Si, tranquilo.

Comía muy despacio mientras hablábamos y nos reíamos. Me sentí súper cómoda y deseando continuar con esta aventura.

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora