Capitulo 1

15 1 0
                                    

En una mañana normal y tranquila la niña se levanta de su cama se lava los dientes y su sonrisa jamas deja de desaparecer de su cara.
Abre la ventana y la niña dice...
-Hay! Pero que hermosa mañana,el sol resplandece sin dudar y mis ojitos,no lo pueden ver por que brilla mas que el oro.
La niña ciera la ventana y baja las escaleras dirigiendose ala cocina. Ahi se encuentra su madre la cual esta gritando con el hermano mayor de la niña, este es un poco rebelde y la madre se decespera y grita sin pensarlo mirando asia el techo.
-¡Dios por que no me distes un buen hijo!
-El muchacho se sinto triste por lo mencionado asi que subio las escaleras con el fin de llegar a su cuarto y llorar.Mientras en la cocina se encuentran desayunando la niña y su madre, todo se encuentra silensioso psro en eso la niña interumpe el silensio diciendo.
-Tal vez dios no te dio tan buenos hijos pero hoy penso en ti y dijo que te daria un dia soliado por que a ti te gusta el sol.
-Termino su oracion y la madre se quedo literalmente con la boca abierta y volteo a ver la ventana quedandose deslumbrada con el sol que entraba de ella.

¿Que aprensdemos?
La mayoria del tiempo estamos tan ocupados viendo las cosas malas que ni si quiera nos damos cuenta de lo que tenemos en las manos.
El mundo esta tan lleno de fustracion que nos contagia la amargura, asiendo que nos cegemos y no veamos las cosas lindas que hay en esta vida.

1er secreto:Dn cuanto amanescas checa el clima, tus ojos, tus manos, tu cuerpo y todo lo que tienes y deja de preocuparte por lo de... que pasara despues, solo preocupate en que ya amaneciste .

Los secretos para vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora