Alastor y Tn se sentían atraídos el uno al otro desde jardín de niños.
Luego, dos años después, en el colegio, él la seguía para hablar todos los recreos con ella durante todo el tiempo que le fuera posible.
Pero luego, llegó Vox.
Ella pasaba todo el tiempo con el peli-negro, como si le...Exacto, ella, al parecer se dejó de sentirse atraída hacia Alastor para cambiar eso en dirección al chico nuevo.
Eso fue incluso durante toda la secundaria.
En las vacaciones antes de que los jóvenes comenzaran la universidad, el castaño y la
peli-(T/C/C) se metieron al ejército por diversión.Superaron las pruebas con sobresaliente y empezaron a ir a misiones con sus compañeros y antes de dormir ellos se quedaban a charlar juntos por un rato para al día siguiente levantarse a las cinco de la mañana.
Pero todo eso cambió un día como cualquiera, en el que...
Vox llegó a la base como un nuevo recluta.
...
Volvieron a pasar más tiempo juntos, mientras el castaño se sentía vacío y apartado de su enamorada.
Hasta que un día, la chica y el peli-negro se escabulleron a oír conversaciones entre los capitanes, sargentos y generales:
Al parecer a los de mayor rango les inquietaba algo que los jóvenes no pudieron descifrar.Luego llegó el día de ascenso de Alastor de cabo a soldado por haber liderado perfectamente un enfrentamiento.
A Vox no lo ascendieron porque la capitana Lilith había tenido una reciente traición por parte de Valentino, uno de los sargentos y el mentor del joven peli-negro.
A Vox le pareció una injusticia que por un "simple capricho" él no tuviera su propio puesto.
Por ello, le pidió a Tn de que fuera con él a averiguar que inquietaba a los de rango mucho mayor.
Ella se negó, pero luego de que el chico insistiera bastante, aceptó.
Ellos estaban enamorados.
Iban a confesarse en ese momento.
Hasta que la tragedia ocurrió.
...
Al no tener señales de que la
peli-(T/C/C) y el peli-negro estuvieran en el campamento, Alastor habló con su tío y el mismo con la capitana Lilith para hacer un grupo para buscarlos....
Los encontraron.
A Tn y a Vox muertos a balazos.
O al menos eso creían todos cuando en un momento Alastor vió que el cuerpo inerte de su amada se movía un poco.
Su aspecto era terrible:
Estaba totalmente ensangrentada de pies a cabeza, la mitad de su rostro estaba desfigurado, le faltaba parte del cuero cabelludo y el cabello del lado derecho, le faltaba una parte de su oreja y dónde debería estar su ojo derecho sólo había una cuenca ocular vacía.
La llevaron al campamento,la curaron y los superiores y superioras la dejaron en el puesto más inservible que encontraron.
Alastor arregló todo eso cuando su tío se hizo capitán del equipo.
...
Actualmente Alastor y Tn viven felizmente casados y con una hija llamada Alison.
Desde que se declararon, él siempre le recuerda a ella cada vez que se siente mal al ver su reflejo:
Alastor: "Para Mí Sigues Siendo Hermosa".
.FIN.
___________________________________
One-Shot basado
en un un FanArt
que ví una vez en
Interney y en una parte
de la historia de
la relación de
Nimbo Blanco
y
Centella,
un ship de la
saga literaria
"Los Gatos Guerreros",
creada por
Erin Hunter.
ESTÁS LEYENDO
Para Mí Sigues Siendo Hermosa _ Alastor X Lectora
FanfictionOne-Shot basado en un FanArt que ví en Internet y en una parte de la historia de la relación de Nimbo Blanco y Centella, dos personajes de la saga literaria "Los Gatos Guerreros" pertenecientes a Erin Hunter. Nota: Au Moderno_Humanos. Estoy un poco...