"Heather"

171 21 8
                                    

Recuerdo claramente el 3 de Diciembre, tenía tu suéter, dijiste que se veía mejor en mi que en ti, si tan solo supieras cuanto me gustabas... aquel suéter color azul claro como cielo, mis mejillas estaban rojas, no sabía si era el frio o simplemente era que estaba apenado por que escucharas mis latidos, podía ver tus ojos tan claros, ese color rojizo que hacia que me viera reflejado , podría jurar que si observara tus ojos todo el tiempo podría vivir sin nada más, pero ese brillo no era igual a cuando estabas con el, a veces pensaba en que si el desapareciera serías mío y estarías a mi lado por siempre, pero ¿Cómo odiarlo? el es tan lindo, sus cabellos en tonos verdes tan brillantes como las hojas de los arboles en primavera, su mirada en tan cálida, se nota cuanto te gusta, sonríes inconscientemente cuando hablamos de el, cuando lo ves, yo solo soy tu amigo, yo solo puedo morir de amor en silencio.

Nuestra amistad ni siquiera se compara con la que tienes con el, tomaste su mano y sonreíste, te acercaste a el y lo besaste mientras yo observaba a lo lejos, el te abrazo y los dos volvieron a besarse, no se en que momento empecé a sollozar mientras veía como tu rostro se inundaba de felicidad, ¿hacía frío ? O ¿por que sentía como penetraba hasta mis huesos? mi cara estaba completamente mojada, mis mejillas rojas y tu sonrisa al verlo solo me provocaba más dolor. Tu suéter, ese que yo había usado primero, mientras ese día tomabas mis mejillas y me decías que todo estaría bien; ese suéter ahora estaba en el, lo abrazabas para protegerlo del frío del invierno mientras yo solo sollozaba con el corazón roto en mil pedazos.

Corrí, me aleje de ese lugar cuando volteaste a verme, recé a quien quiera que fuera el dios verdadero, orando por que no vieras mi patética cara llena de lagrimas, llegué a mi habitación y me hundí en las sabanas de la cama, aquella cama donde tantas veces acariciaste mi cabello mientras tomábamos un descanso por haber estudiado para los exámenes, se sentía todo tan frío, lloré como nunca, como un niño perdido, mientras me repetía mil veces que era mi culpa.

¿Cómo podrías amar a alguien como yo? Fue una tontería pensar en que tu te fijarías en mi, no soy bonito, atractivo, carismático, el lo es todo, su sonrisa encanta a todo el mundo, su belleza es inigualable, ¿yo que podía darte?... Nada.

¿Por que pensé que podrías besarme? Tu amor era más fraternal, dijiste que amabas las cosas indefensas, pequeñas, supongo que así me veías, ¿sentías lastima por mi? O ¿por que me tratabas de esa forma tan gentil que llegué a sentirme especial al resto? Tu solo me amaste de una forma diferente a la que yo quería, me amaste como a un hermano, como a un mejor amigo... No como a un amante.

Observe la foto en la mesa de noche, aquel festival académico aquella vez en la que me dijiste que siempre estarías a mi lado... ¿Dónde quedo esa promesa? ¿La olvidaste? Creo que si, solo me queda llorar, llorar imaginando lo que pudimos ser y nunca seremos, quisiera ser el como no tienes idea, quiero que me ames como a el, pero no será así jamás. El es un ángel, sus ojos son dos esmeraldas preciosas, dijiste que amabas su mirada alegre, yo solo tengo una mirada melancólica que seguro detestas.

Han pasado 2 semanas, no voy a responder tus mensajes ni llamadas, solo iré al colegio como siempre, evitare tu mirada, no quiero lastimarme más al ver lo feliz que eres con el, mis ojos están hinchados de llorar, mi garganta duele, y mi rostro se ve incluso más pálido de lo normal, suspiré profundamente las ojeras delatan que no he dormido por llorar.

Veo como a lo lejos vas con el, el toma tu mano, y tu pones tu brazo sobre su hombro, se detienen y besas sus labios con una ternura y dulzura que me duele el pecho. Solo corro a lo lejos mis lagrimas inundan mi mirada, no puedo ver nada, solo puedo ver tu rostro lleno de felicidad, esa luz que nunca vi cuando estabas a mi lado. ¿Soy tan patético? No lo se... solo se que me detengo por que mis piernas fallan y caigo al suelo derrumbado una vez más. ¿Por que pensé que llegarías a besarme así? No soy ni la mitad de bonito y lindo que el, solo soy un nada a su lado, ¿Por que no puedes amarme así? ¿Soy tan complicado? ¿Soy tan tonto para creer que te fijarás en mi?.

Las clases siguen, solo evito tu mirada, noto tu rostro preocupado, cualquiera lo estaría, es empatía común ¿No?. Solo somos amigos, deja de mirarme como si te importara más allá de eso, deja de hacer que mi pecho duela y mi corazón se derrumbe más. Salí del salón pero me detienes en la puerta, no hay nadie más, me abrazas fuerte, me ocultas en tu pecho... Y vuelvo a romper en llanto 

¿Por que no me amas como a el? 

Un silencio inunda la habitación, solo se escuchan las voces del patio, el sonido de las ramas de los árboles siendo golpeadas por el frío viento. Solo suspiras, me miras de forma tan melancólica, solo dilo, di que no me amaras jamás como lo amas a el, dime que no soy suficiente, termina de romper las partes que faltan, hazme pedazos si quieres, pero deja que este a tu lado, déjame sostener tu mano para no caer al vacío, déjame ser el.

Me miras y después miras a la ventana, sonríes levemente y solo tomas mis mejillas entre tus manos, no siento más el frío, es cálido este sentimiento, me miras a los ojos, veo ese brillo y solo te acercas, mis labios están fríos y los tuyos tan cálidos, un beso, un beso que recorre todo mi cuerpo y que logra vencer el frio invernal, un suspiro escapa de mis labios y tu solo sonríes de esa forma que hace que mi corazón lata tan fuerte que podría morir.

"Te amo a ti, pero trate de engañarme a mi mismo pensando en el". Me vuelves a abrazar de esa forma tan cálida que hace que mis mejillas ardan, escucho tus palabras, me resulta tan difícil de creer ¿Qué ves en mi que no ves en el?, hablas a mi oído explicando todo, no puedo evitar llorar de nuevo, pero esta vez de felicidad, solo puedo abrazarte tan fuerte temiendo a que sea un sueño y me sueltes, no es un sueño, así que solo me queda disfrutar de esa calidez, y de que puedo tenerte a mi lado para siempre. Sonreíste y me pusiste tu suéter, se que es solo poliéster, pero te amo tanto que es más que eso.

Aún recuerdo ese 3 de Diciembre... jamás olvidaré ese día, el día en el que me di cuenta de que te amaba tanto que moriría por ti. Al día de hoy conservo ese suéter, me pides que lo deje, pero como puedo dejar tantos recuerdos, esa calidez que al día de hoy puedo sentir. Gracias por escogerme Katsuki.

 Gracias por escogerme Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La historia esta inspirada en la canción "Heather - Conan Gray" pero con un final diferente.

Espero que les gustara. Gracias por leer ❤✨

 Gracias por leer ❤✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Heather"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora