Todo comenzaba entre cerros pequeños, podía ver edificios y juegos infantiles. Donde yo era los ojos de ésta situación.
Veía como la neblina caía lentamente y el mar detrás mío hacia sonidos naturales. Como música pero con volumen bajo.
Caminaba con un acompañante. Solo observábamos cómo habían dos personas más en los juegos infantiles. Adelante de los edificios de mil metros que rodeaban la zona.
El paisaje era hermoso, pero también desolado y triste.Junto con mi compañero, caminábamos hasta que dimos con estos individuos. Uno era un psicopata oculto y creía que podía vivir tranquilo con sus demonios.
Y el otro era,
Era lo que más quería yo tener a mi lado. Parecía que tenía todo solucionado era realmente un desastre. Un desastre que para mi lo era perfecto. Con esa mirada que tenía y me daba solo a mi, lo solucionaba todo.De un momento a otro disfrutábamos mucho estando con otros, conversando y pasando el rato. Eran memorias renacidas. Todo era muy rápido.
Me encontraba en medio de un piso de madera. Tablas antiguas y largas. Donde al frente mío, pero un poco más lejos de mi estaba el de los demonios ocultos y mi desastre perfecto.
Y esto, todo se debió a ese cuchillo, enterrado y hundido en la parte baja de la nuca. Justo en donde comienza la columna vertebral.No supe qué hacer. No entendí el porqué de la situación. Porqué pasaba esto, un asesinato a sangre fría en frente mío. Donde yo era la única testigo. Y todos los demás estaban pero no en ese mismo piso.
Pasaron los días y yo, no podía, no podía creerlo.
Esa persona que estaba creando fuertes lazos conmigo, mágicamente, inesperadamente me tenía entre sus brazos.
Había desaparecido, había muerto, sin sentido alguno.Tuve que encontrar el valor de seguir tras este psicopata ya no tan oculto.
Un día estuve hablando con las mismas personas que estuvieron allí, y sentía que nadie me creía. Tuve encuentros con muchos de los que estuvieron allí, y me daban sus versiones y como eran estas personas involucradas con ellos.
Nadie encontraba una razón del porqué pasó esto.Todos me miraban extraño.
No podía entender eso. Esas reacciones, y yo solo quería saber si sabían algo.
Todo seguía muy normal. Y repito, no lo entendía.
En un momento aparece un ex-novio que tuve que era parte del círculo.
Lo veía sospechoso, me miraba como que escondía algo y sabía que yo buscaba ese algo.
Me faltó mencionar, que él también estuvo en el momento del crimen. Pero solo miraba y recuerdo sus ojos, cómo observaba la situación.Podría decir que esto fue una alucinación o un sueño dentro de una realidad que nunca tuve que vivir.
Me encontré con el psicopata, solo hacía su vida.
No le importaba, no le importaba haber quitado una vida. Haberme quitado un ser que yo lo encontraba lo mejor del mundo. La imperfección que quería en mi vida, aunque me hubiera hecho cosas que no correspondían. Lo amaba con toda mi mente existente.Era el todo.
Limpiaba el piso con espuma blanca el piso de tablas de madera. Lo cual yo lo increpé y traté de que me dijera la verdad para saber en realidad si yo estuve ahí realmente. Si en verdad había presenciado ese arrebato de vida sin explicación alguna.
Solo escuchaba, limpiaba pero escuchaba y sonreía.
Nadie de los que estaba ahí decía nada.Y pensaba en ese sentimiento de perder a alguien que no lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
La incertidumbre de amar
Random¿Qué pienso cuando sé que me han quitado a mi desastre perfecto?, tener la seguridad de que todo fue planeado y al mismo tiempo olvidado.