Track 1- Choke

32 5 3
                                    

- Están seguros de esto?- La voz tímida del chico sonó a la lejanía

- Vamos, hay que pasar un rato en familia

- Nos vas a decir que ahora no quieres salir en cámara, cuando antes nos inplorabas que te dejáramos estar aquí

- Eso... Era antes

- No quiero seguir escuchando, ven siéntate. Por favor- Los ojos de Rodri se crusaron con los del chico- Nethan, por favor

- Vale tu ganas- Tomo una de las sillas que estaban en la entrada- Hagan me espacio

- A sus órdenes capitán- Pascu recorrió su silla a la derecha- Ponte enmedio

- Si no me queda de otra- coloco la silla enmedio de ambos, tomo una guitarra de la parte trasera del escritorio y se sentó- Espero y me paguen

- ¿Que?¿Por qué?

- Por el mega concierto que les voy a hacer ahora- tono la guitarra, la acomodo en sus piernas, la afinó y tocó una pequeños acordes- Bien, ¿Cual van a cantar?

- ¿No se supone que tú ibas a hacer el concierto?

- Si pero no sé que van a cantar- Empezó a juguetear con la plumilla, lanzando la al aire, cual moneda- ¿O canto una mia?¿Que dicen chat?

- Podrías tocar una, y contar en que o de qué te inspiraste para escribirla- Sugirió Rodri

- Vale, pero, ¿Cuál?- Miro el celular dónde estaban hace unos minutos viendo el chat- ¿Cuál chat? digan que no se- Los segundos pasaban, y poco a poco el chat fue sugeriendo canción, pasaban varias pero, la que más se repetía, era Choke. Una de sus canciones más conocidas- Mmmm...... Choke, no se, es mucha fuerza vocal, igual y desafinó. Pero lo intentaré- levantó la guitarra, empezó a tocar los primero acordes y.

- let me drown- la canción abia salido bien, no desafinó, los acordé eran perfectos, y el chat estaba totalmente complacido- uff, eso estuvo bien, para no haber ensayado, salió mejor de lo que pensaba

- Bien, ahora dinos, ¿En que te bazaste para escribirla?

- Oh, olvide esa parte- La alegría de hace un rato desapareció con solo esa pregunta, pues la letra de la canción hablaba por si sola, era más que obvio que hablaba de un suicidio, o una despedida de alguien. Pero, ¿De quién? O ¿Quienes?- Está... Canción, está... Escrita- Un nudo en la garganta fue suficiente para que Nethan soltará una pequeña lágrima, apenas visible ante la camara

- Oye si no quieres decir, no lo hagas- Pascu paso su brazo por detrás de la espalda de Nethan, de paso le dió un pequeño pellizco a Rodri, pues el fue quien le pregunto

- Auch, oye!

- No preguntes cosas que no. Rodrigo septién- la mirada de pascu de amor a hacía Rodri cambio, ahora era una de enojo, Rodri sabía que, ha Pascu no le gustaba ver llorar a Nethan, menos sabien todo su pasado- Ya, cambiemos de tema

- No, está bien, solo que duele un poco recordarlo- Seco la lágrima- La canción, está basada en un suicidio, bueno creo que eso es más que obvio, pero, no es que yo allá querido suicidarme, No- Un pequeño sonido del bolsillo de Nathan, era su celular al cual le abia mandado un mensaje. El solo lo vio y guardo de inmediato el aparato- Bien, como decía. Está canción habla de el suicidio de una persona muy importante, que era- Tomo aire, pues lo que iba a decir todavía no lo supera- Era... Era... Mi padre. El, tomo la decisión de quitarse la vida, unos meses después de que se enterará que tenía canser, después de varios tratamientos y que, ninguno funcionará. El escribió una carta, para mi mamá y mi hermano, yo par Aese entonces todavía no nacía, mi mamá se enteró un mes después que estaba embarazada. Bueno siguiendo con lo de la canción- seco otra lágrima, que amenazaba con salir, y tomo mas aire. El contar su pasado era algo que no podía hacer tan fácilmente, menos de su familia, puesto que no los conoció, o eso el piensa, pues sus recuerdos son vagos y, todo lo que sabe es por lo que le contó una amiga de su mamá- Mi papá, dejo una nota en la entrada del baño, donde decía, que.... Que.... Ya no podía más- Las lágrimas volvieron a brotar, su voz se quebraba más después de cada palabra- Después de cada, quimioterapia terminaba peor, sin fuerzas, ya no podía caminar sin ayuda de algo para sostener sé. La comida, no le sabía a nada, tenía vomitos, su vista se nublaba. Lo único que pedía era... Dejar de sufrir, que lo dejara ir- Rodri se levantó, tomo un pañuelo del escritorio donde estaba la computadora y se lo entrego a Nethan- Gracias. Bueno, una tarde mientras mi mamá iba a recoger a mi hermano de la escuela. Mi padre, se levantó, escribió una nota, donde decía todo lo que ya les conté y se metió a la tina, y prefiero no contar el final.

----------------------------------------------------------------------------

De: Albedo
Para: Valeri
Asunto: Lo siento
15/11/2005

Espero me puedas perdonar por lo que voy a hacer, pero ya no aguanto ni un día más.
Este dolor en lo huesos me mata, el saber que en cualquier momento puedo dejar de vivir me da más miedo, el que no te pueda ver a ti y a nuestro hijo. Si un día Martín te pregunta "¿Dónde está papá?" Dile, que lo estaré esperando en un lugar mejor, dónde no estoy sufriendo todos los días, o al menos eso espero. También me duele mucho dejarte, con todo a ti, pero se que eres fuerte, y que podrás tu sola. No sabes cómo me duele pensar que ya no estaré para ver crecer a nuestro hijo, sabe que no podré jugar con el, apoyarlo en lo que necesite, apoyarte a ti. Si duda extrañaré ver tu hermosa sonrisa, la única que me enamora cada que la veo, la única que me hace borrear todo el dolor que siento, pero ya lo hay marcha atrás. Ahora nuestros mundos se dividen, tu te convertirás en una estrella y yo me unire al agua. Es chistoso no? Que mi sueño siempre fue ser uno con el mar, y ahora lo seré.

Con amor: Albedo.
The stars always seem to fade.

The stars always seem to fade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Última Y Nos VamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora