Era un día más tranquilo pero no para un peli negro.
Goku:Milk que haremos majinbu se quedó dormido y no despierta y sobre todo no ay personas que quiera participar en el torneo del poder que haremos freezer no acepto las condiciones.
Milk:tengo una idea podrías llamar al Señor Wiss?
Goku:esta bien pero para que?
Milk:faltan 1 semana para el torneo no?
Goku:si pero que piensas.
Milk:Mira que tal si le pedimos al señor wis que nos lleve a un universo paralelo y traemos a alguien de ese universo después de Todos:Que sea un universo alterno del universo 7.
Goku:tienes razón lo llamaré.
Después de llamar a Wis.
Goku:Como a estado señor Wis?
Wiss: e estado bien pero para que me llamo goku?
Goku:bueno ya que nos falta un integrante para el equipo podríamos llevar a alguien de un universo alterno pero que sea del universo 7?
Wiss:Claro con tal de que sea del universo 7 todos Los Ángeles lo saben pero no podemos hablar ustedes deben averiguar somos pero esta bien.
Goku:gracias cuantos universo alternos ay?
Wiss:ay muchos ecoja un número.
Goku:el numero...19...
Wiss:veamos que ay en ese universo alternativo...um parece que es un universo donde ay héroes y villanos.
Goku:Como el los cómics que bueno y asombroso cuando podríamos ir?
Wiss:Si quiere ahora mismo.
Goku:Si me parece perfecto.
Mientras con Deku.
Deku:No se pero presiento que algo raro va a pasar creo que iré a entrenar.
Después de entrenar por 30 minutos.
Deku:Creo que es hora de volver por que se esta asiendo tarde para las clases.
???:Hola.
Deku:QUIEN ERES TU UN VILLANO??
???:No yo soy un Guerrero de otro universo alterno me presento Soy Son Goku o también kakaroto.

Deku:Bueno Goku san que lo tare a mi universo?Goku:Buenl bengo por ti.
Deku:Que??por que?
Goku:Bueno beras el universo corre peligro.
Deku:QUE POR QUE DÍGAME!!
Goku:Buenl zenosama el dios de los 12 universos y universos alternos esta organizado un torneo en el cual se decidirá el futuro de los universos por ejemplo si nosotros perdemos seremos eliminados nos convertiremos en Nada
Para poder salvar el universo tenemos que participar 10 guerreros de cada universo y el último universo que quede de pie gana o el que tenga más participantes en la arena de combate.Deku:P-pero por que no lleva a 10 guerreros de su universo alterno?
Goku:Esque en mi universo solo nos falta un participante pero nadie más quier entrar ya que el participante que ocupaba ese lugar se durmió y el no despierta en meses.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si Deku fuera reclutado para el torneo del poder?
ActionBueno esta es una historia de Dragón ball y My hero Academia los personajes no son míos créditos a sus creadores y las imágenes tampoco son mías créditos a sus creadores esto también es un Dekubowl así que espero les guste. y si no lo quieren leer n...