2 semanas antes:
En uno de los pasillos de la mansión sakamaki se encontraba una joven de bellos ojos rosa,cabello rubio corto caminando tranquilamente, después de poder escapar de los colmillos de un joven vampiro de cabellera roja y ojos color verde.Narra Yui:
Estoy un poco feliz después de haber podido defenderme de que Ayato no haya llegado a morderme, eso me deja tranquila,cada vez que algunos de los hermanos bebe de mi sangre en especial Ayato ;terminó muy débil, mi cuerpo no desea ni mover un dedo tengo que hacer bastante esfuerzo de no caer,es muy cansado la verdad,en este momento estoy hiendo a la oficina de Reiji-san me comunicó que quería hablar conmigo al mismo tiempo que no tardará en llegar ,creo me por primera vez llegué temprano, mejor haci.Yui:*toc *toc Reiji-san ya estoy aquí ¿puedo entrar?(estoy nerviosa,hasta que escucho un "pase").
Reiji:es bueno que hayas sido puntual,toma asiento.Yui:(me sente en un mueble individual un poco lejos de Reiji-san) dígame para que me necesita Reiji-san.
Reiji:iré directo al asunto mi padre quiere que ballas a su mansión,en este caso su castillo se encuentra en ese lugar debido que tiene que resolver algunos asuntos del cual no se me ha informado .
Yui:(estaba sorprendida ¿porqué el señor Karl Heinz necesita de mi presencia? ¿habrá ocurrido algo? ¿sí es haci,como podré yo ayudar?) Entiendo y-
Reiji:vendrán a recogerte está tarde, mejor dicho a las 7:00 p.m no los hagas esperar,tampoco necesitas llevar mucho equipaje, estarás pocos días aya.
Yui:de acuerdo entonces me retiro,con su permiso Reiji-san.
Reiji:bien informare sobre este tema a los demás.
Yui:(hice una pequeña reverencia y me retiré).
Narro yo:
La ansiada hora había llegado ,el sol fue remplazado por la luna y un bello cielo estrellado apareció en su lugar,al mismo tiempo que seis chicos y una joven hacían presencia en la sala de esa mansión ,en siertos rostros se podía ver solo desacuerdo debido a qué la novia de sacrificio iba dejar la mansión en algunos minutos.Ayato:¡¿como ese viejo se atreve a llevar a la chinchinasi?!.
Kanato:acaso piensa dejarnos sin alimento.
Subaru:¡tsk! Se volvió loco
Raito:nfu~y ahora con quien me voy a divertir si bicth-chan se va~ nfu~.
Reiji:relajense solo estará unos días,no exageren.- habló Reiji con un semblante serio-.
Ayato:¡¿porque estas tan calmado?!- Ayato sentía que iba a explotar en cualquier momento -.
Reiji:Ayato suficiente no grites , no pienso aguantar tus berrinches.
Ayato:¡tsk! ¡oye!, Chinchinasi no pienses escapar.
Yui:hai Ayato-kun no pienso hacerlo(después de todo no sabría como).
Hubo un pequeño silencio hasta que se oyó la bocina de la limusina,era la señal de que vinieron a recoger a Yui,cinco de los vampiros se fueron retirandose, sin tomarle, ya , tanto interés.
Reiji era el único que no se retiro (despues de Yui), tuvo que quedarse a supervisar de que no hubiera algún peligro o problema.Reiji:bien ya llegaron a recogerte,compórtate en tu estadía mientras estás aya.
Yui:hai Reiji-san,hasta luego.
Narra Yui:
No resivi alguna respuesta me di cuenta que Reiji-san ya se retiró,entre a la limusina en ese instante el conductor se puso en marcha, pasaron algunos minutos me empezó a dar mucho sueño haci que decidí descansar un rato hiba aprovechar este pequeño tiempo fuera de la mansión para despejarme.
ESTÁS LEYENDO
🦋🌸EL HARÉN DEL PRÍNCIPE🌸🦋
FanfictionTe imaginas estar de lo más "tranquilo" en tu habitación,revisar una carta y está te de la información de que tu "querido padre" quiere que tengas pareja,no,peor te ha conseguido candidatos,si CAN-DI-DA-TOS ,podría suceder algo ¿peor?. Quién es el d...