En otra parte del castillo
-Por fin el poder es mio -Toneri miraba aquel cristal azul -Yo seré el gobernante de una utopía -Se abrió su traje para dejar al descubierto su pecho-Es hora de iniciar -Toneri hizo unas posiciones de mano -¡Fusion! -El cristal comenzó a acercarse a su pecho para poco a poco incrustarse en el brillando con gran intensidad -¡Puedo sentirlo, el poder recorre todo mi cuerpo! -Toneri extendió su mano y de la nada apareció una vara la cual tomaba forma de cetro-Mis poderes han aumentado...mi queridas criaturas -de las sombras salían varias bestias que poseían un gran tamaño -vayan y denle una calurosa bienvenida a nuestros invitados.
Sasuke abrió los ojos viéndose aun en brazos de Itachi además de que estaba lloviendo.-No puedo escapar de ellos sin que no arriesgue a Sasuke, sabia que el no me ayudaría pero jamas espere que dejara que entraran por el portal -Itachi miraba a todos lados hasta que vio un callejón -Aquí te dejare Sasuke...prometo regresar -Itachi puso a Sasuke entre varias cajas para después salir corriendo con algo que hizo pasar por Sasuke en sus brazo.
-Itachi...-Sasuke vio como Itachi salía del callejo con esa copia de el -¡Itachi! -Sasuke se levanto para seguirlo -¡hermano!-Sasuke iba a seguirlo pero frente a el apareció un ninja.
-Intentaron protegerte pero fallaron- El ninja se acerco -Mas yo no seré capaz de seguir la orden de Danzo -el ninja tiro su arma -el sabía que Itachi te salvaría a como diera lugar y serias una amenaza para la aldea pero me niego a seguir esa orden -el ninja se acerco a Sasuke -Espero que tengas una vida feliz Sasuke y en un futuro podernos encontrar -El hombre saco su capucha y remover su banda de Konoha dejando expuesto su Sharinga -Protege todos tus recuerdos ya que con ellos cuidaras a tus seres amados -activo su sharingan y un gran sueño empezó a llegar a Sasuke.
-¿Quién eres?-pregunto Sasuke, el ninja sonrio.
-Solo un amigo-Sasuke cayó en un sueño oscuro de cual despertó solo y sin saber quien era.
ESTÁS LEYENDO
¡Persiguiendo un sueño!
Acak¿Qué pasaría si un día lo que creias irreal termina siendo lo opuesto? Sasuke un doncel que vive en el mundo real tiene una vida tranquila y bastante aburrida pero lo que mas le gusta es ser fan de la serie de anime llamada Naruto, deseando que la s...