Me levante por la mañana y baje a desayunar, en mi mesa no había nadie así que fui con los Gryffindor.
(TN) - Puedo?
(H) - Si claro
(He) - Llevamos días sin verte, todo bien?
(TN) - Si, he tenido problemas con mi padre y Draco.
(R) - Algo de lo que necesites hablar?
(TN) - No, todo controlado
(H) - Cualquier cosa dímelo
(TN) - Si no te preocupes
Estando comiendo mi segundo pedazo de tarta, Matheo entro y se acerco a mi.
(M) - Si tu hermano te viera aquí ya te habría regañado o algo.
(TN) - No lo creo
(M) - Por el momento te necesito
(TN) - Okey dime
(M) - Vamos a la habitación de tu hermano.
(TN) - Que habéis echo?
(M) - Nada ven vamos.
Me despedí de mis amigos y acompañe a Matheo hasta la habitación de mi hermano, estaba peinandose, así que esto iba para largo.
Me tire en la cama y espere a que saliera del baño.(TN) - Draco! Sal ya
(D) - Voy voy - mi hermano salio del baño liado en una toalla verde de seda con sus iniciales grabadas.
Que porque mire tanto, pues porque se la regale yo para que dejara de pasearse en bolas por la casa, buscando la ropa que yo también le había escondido.
(M) - No deberías pasearte así frente a tu hermana.
(D) - Sólo es una toalla y un hermoso cuerpo.
(TN) - Que egocentrismo, no te preocupes Matheo no hay nada que no haya visto.
(D) - Callate!
(M) - Que habéis echo degenerados
(TN) - JAJAJAJA nada, solo que le escondía la ropa y se paseaba por la casa desnudo buscándola.
(D) - Era tú!! Pensé que eran los elfos.
Matheo y yo nos reímos un buen rato, después Draco se terminó de vestir y se lanzó en la cama conmigo.
(D) - Hazme cosquillas.
(TN) - No
(D) - Porfa.
(TN) - no las necesitas.
(D) - Chi.
(M)- No las necesitas?
(TN) - Cuando le daban ataques de ansiedad se venía a mi cuarto me despertaba y le hacía cosquillas en la cabeza hasta que se calmaba.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
ФанфикTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...