—Mierda Eleanor,ve más lento—Louis le aparto el pelo a la chica que chupaba su polla frenéticamente.
Termino corriendose en su boca y se abrochó los pantalones rápido.No eran nada,solo una de todas a las que follaba.
—Me llevarás al instituto?—Pregunto la chica un poco molesta por el poco afecto que Louis le mostaba.
—Tienes piernas?Sabes usarlas?Pues ya sabes—Dijo Louis con un notable asco.No quería ninguna relación más haya de lo físico.
—Tú siempre tan majo Tomlinson—Comentó la chica molesta a la vez que cogía su chaqueta y se marchaba de la casa—
Louis limpio los restos de fluidos y salió de la casa.Hoy tendría que ir andando ya que si coche había sido "robado" por su padre.El odiaba andar,odiaba el ejercicio,aunque,cualquiera lo diría debido a su atlética figura.
Ando unas cuantas calles mientras pensaba que mataría a su padre por la mierda que le estaba haciendo pasar cuando de repente escucho unos pequeños jadeos en un callejón...
(...)
Harry se levanto como siempre 1 hora antes para arreglarse bien ya que verse bien era importante para el.
La soledad era realmente una basura.Llegaba a casa y nadie con quien hablar,nadie con quien reír después de un día de mierda en la escuela,nada.
Tenía al rubio,que hoy no podría recogerlo debido a que salió de viaje familiar o algo así.
Estar solo le estaba matando así que después de toda la noche pensando,decidió que le pediría a su madre que le pusiera un un niñero.
Con suerte sería un chico guapo o al menos amable.Bueno con que supiera conversar le sobraba.
—Hola,mamá—Dino Harry con voz apenada por el teléfono—
—Hola cariño mío.¿Que tal todo por ahí?—Pregunto su madre un tanto preocupada por el tono de su que su hijo mostraba—
—Bien,si todo bien.Ya sabes,como siempre,nada nuevo—Dijo Harry intentando sonar normal—
—Amor,sabes que no le puedes mentir a tu madre.Que te pasa bebe?—Pregunto anne—
—Yo...bueno,desde que os fuisteis,ya sabes me siento un poco...—La vergüenza se apoderaba de él realmente no quería admitir que les echaba de menos—Un poco...solo.
—Ouuu amor,ya sabía yo que no podías vivir sin tu madre—Dijo su madre riendo—
—No es gracioso mama—Dijo indignado,pero su tono demostraba felicidad.Su familia era lo único bueno que tenía.
—Venga ya sabes que es verdad.—comentó riendo su madre—
—Bueno mamá,no te llamaba solo por eso...Ósea si tiene que ver con eso pe...
—Hijo ve al grano.
—Quiero un niñero.—Dijo rápido y avergonzado—
—Hijo o hablas más lento o va a ser imposible entenderte—Anne al otro lado del teléfono reía.Sabía lo que su hijo había dicho pero deseaba escucharlo otra vez,era gracioso.
—Que quiero un... un niñero—Dijo esta vez más tranquilizado.Iba a matar a su madre por dejarlo aquí solo—
—Mmmm amor,tan solo te sientes para querer a alguien pegado a ti todo el día?—
ESTÁS LEYENDO
My bad boy
FanfictionHarry y Louis están en el último año de instituto pero digamos que eso es lo único en lo que coinciden. Harry es un chico un poco afeminado con pocos amigos que sufre bullying desde que entro a bright colleg. Louis es uno de los que le hacen bullyin...