La conocida melodía del teléfono del menor resonó en su habitación.
«Dingga», pensó al reconocerla y se despertó en automático.
Solo tenía a una persona identificada con ese preciso todo de llamada. Y, a pesar de que fuesen las tres de la mañana, contestó.
—¿HwanWoong? —inquirió, esperando a que el mayor le contestase desde el otro lado de la línea.
Solo escuchaba el leve respirar del mayor a través del altavoz del celular.
Volvió a llamarlo, con la intención de saber que ocurría.
—Lo siento —murmura el mayor, con la voz adormilada—, no he podido dormir.
El menor resopló una risita, era extraño que su hyung no durmiese a esa hora, puesto que era la persona más dormilona que conocía.
—¿Hay algo que pueda hacer? —preguntó, con notable cansancio en su voz, había sido un día largo.
Oyó el suspiro del mayor y no necesitó más.
Tomó sus llaves, se puso sus pantuflas y salió con su enorme pijama de ositos junto a su mantita azul.
Cerró con llave la puerta de su pequeño apartamento y tocó suavemente la puerta del apartamento de enfrente.
El más bajito se asomó de inmediato, tallándose los ojitos.
Tenía sueño, pero no entendía porqué no era capaz de dormir.
—Ya estoy aquí —anunció el menor en un susurro.
Ingresó al apartamento del mayor y lo arrastró hasta la pequeña camita, luego de cerrar la puerta.
Se recostó y abrió sus brazos para recibir al mayor entre ellos.
—¿Qué puedo hacer para que duermas? —inquirió nuevamente, sintiendo como el mayor enterraba su rostro en su pecho.
Lo abrazó con un poquito de fuerza y se movió un poco hasta que ambos quedasen en una posición cómoda.
—Con que estés aquí es suficiente —confesó, ocultando su sonrojo en el pecho del menor.
DongJu sonrió y comenzó a dejar muchos besitos sobre la cabeza del mayor.
Unos cuantos minutos más tarde, ambos cayeron profundamente dormidos.
les traigo un mini-fic súper fluff de este par🙈
digo la verdad, no tiene drama ni nada o al menos así lo veo yo xd👉👈
ojalá lo disfruten, fue escrito por mero impulso, pero a mí me gustó el resultado jaja💗
ESTÁS LEYENDO
ヽDulces sueños | ONEUS ∵ XiWoong ❞
Fanfiction💗: HwanWoong no podía dormir.꒱❜ · · · ·「💞」· · · · [TERMINADA] 🍭» Contenido homosexual 🍭» Yeo HwanWoong x Son DongJu | ONEUS 🍭» Fluff 🍭» Posibles y probables faltas ortográficas