[ Narra ___ <3 ]
— ¿Qué perra hora es? — pregunté mientras salté del sillón.
— Tranquila, aun estamos a tiempo — decía Jake tallándose los ojos desde su alfombra. Bien, la única que durmió en la cama fue la gata.
— Gracias, es me tranquiliza tanto — dije sarcásticamente mientras recogía mis cosas.
— Es temprano para el sarcasmo.
— Y es tarde para llegar a la escuela, cierto ¿Cómo voy a salir de aquí sin que tu papá nos vea? — pregunté.
— No se, quizás vea una chica saliendo de mi cuarto y se ponga a saltar en un pie de felicidad — bromeó.
— Dios.
[ . . . ]
Bajamos las escaleras y ahí estaba el papá de Jake tomando de una taza. Al verme quiso ensanchar una sonrisa.
— Buenos días, señor Wheeler — asentí.
— Buenos días — asintió de regreso y dio otro sorbo a su taza, me dirigí hacía la sala, me senté en un sillón y Jake se fue a hablar con su papá.
Al poco rato Jake regresó con...¡¿Chucky?!, se sentó en el sillón junto a mi y apoyó al muñeco en la mesa, ambos nos acercamos y Jake abrió el compartimento de las baterías. Vacío.
— ¡Está vacío wey! — exclamé en susurro.
— ¡Ya se!
— ¡¿Y que hacemos?!
Salimos de la casa y Jake aventó a Chucky al bote de basura. Empezamos a caminar a la escuela que el show de talentos ya iba a empezar.
Llegamos al auditorio y busqué con la vista a Nathan o a Junior. Encontré a Junior con Nathan y tenían un asiento de espacio.
— Hey, coy con Nathan, creo que Junior esta con el, ¡Adiós! — me despedí de Jake y el hizo lo mismo.
Llegué con Nathan y me miró con una sonrisa, palmeó el asiento de espacio entre Junior y el, y me senté.
— Hola Junior — saludé y el solo se volteó para el otro lado de brazos cruzados.
— Okeeey¿
Lexy presentó el show y salió Devon a tocar el piano.
[ . . . ]
Devon terminaba de tocar su pieza con una reverencia y la gente le aplaudía, Lexy entró de nuevo en vista.
— Eso fue muy hermoso, Devon. ¿Acaso era para alguien especial? — preguntó Lexy.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfiction【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...