OLIVER
Después de decir esas palabras, me puse manos a la obra y me puse a bajar las cosas de la camioneta, entre ellas un mini-refrigerador donde tengo guardada la comida para estas 2 semanas de campamento
Después de haberlas bajado me puse a armar y montar la tienda de campaña una pequeña e individual, pero muy segura y caliente, tambien acomode y asegure todas las cosas para que no se pierdan o provoquen un accidente (No me gusta el desorden). Una vez listo, tome el hacha que estaba guardada junto a las herramientas que acomode y junte, entonces me aleje del campamento y empecé a recolectar la madera que estaba tirada en el suelo y en mi camino empezaba a admirar los diferentes árboles que me rodeaban, viendo sus hermosos colores verdes vivo, e estado en muchos bosques diferentes estos años, aunque ninguno se compara con este bosque en particular, hay algo en el que se siente "mágico", pero todos sabemos que la magia no existe, asi que entonces solo lo atribuyo a que siento que este bosque es especial por que significa nostalgia para mi.
Entre los árboles entonces comienzo a ver a lo lejos en una pequeña colina un viejo árbol muerto, lo cual es muy extraño ya que en toda la zona se encuentran árboles en buen estado, la única explicación posible seria que un rayo lo golpeo, de esta manera se incendio el árbol y quedo en ese estado, pero bueno no soy un experto en estos temas, pero como era el único árbol inservible del lugar, tome el acha que llevaba y empece a talar el árbol, como era un árbol muerto, seguramente nadie se dariacuenta si estaba o no, además que esto me facilitaría la madera para estas 2 semanas que iba a acampar
Finalmente después de un par de horas termine de talar, cortar y llevar la madera del árbol al campamento...
EN EL CAMPAMENTO
- fiuuu finalmente todo esta listo y preparado para mi estancia estas 2 semanas, lo mejor sera que lo disfrute, tambien debería tomar después varias fotos para mis amigos y una foto de la cascada para Brayan, si no puede que me muela a golpes y no es bonito ;,(
Mientras pensaba que fotos podria tomar, me dio curiosas ir a ver la dichosa cueva, entoces me levante, recogi y limpie todo el lugar, aliste una mochila con varias cosas, para lo que se necesitara en el camino, no estaba muy lejos la cueva pero tampoco es que estuviera cerca, escuche de algunas personas que esa cueva era peligrosa por que gente rara hacia cosas raras en ella, nunca especificaron que hacian, pero quien podria hacer algo raro en un bosque tan hermoso como este, probablemente gente que solo esta un poco mas loca y le gusta divertirse en cuevas, pero bueno, una vez listo me prepare para salir. El camino en realidad es muy relajante, habia un prado lleno de vayas, aunque estas todavia estaban inmaduras, se sentia refrescante el clima, pero en momentos como este es cuando mas me pongo a pensar en mi soledad, no es mala, siempre me ayuda a pensar y relajarme, me ayuda a disfrutar todo sin ninguna interrupcion, aunque digo esto lo que realmente no me lleva a sentirme realmente solo y deprimente es el hermoso sonido de los animales, los insectos, el aire arremetiendo en las hojas de los arboles eso hace que caminar por el bosque se transforme de algo solitario y triste a un momento zen relajador, pero eso no deja que en una parte de mi mente, sigo solo... . Pero si hay algo que me ayude en estos momentos son las palabras de mi abuelo, la esperanza de que algun dia alguien hara desaparecer mi soledad, solo que esa persona no a llegado todavia, no crean que no lo e intentado, una tras otra tras otra lo e intentado pero no han logrado que sienta una chispa ni una sola vez...
Sin darme cuenta ya podia ver la entrada a la cueva. Cuando la vi de lejos se veia que no era la gran cosa, solo una pequeña cueva, con basura al rededor de ella, nada importante que decir, a exepcion de una cosa y eso era una botella de miel, con un idioma extranjero, porque no entendia nada de lo que decia, la deje y me meti a la cueva, lo que vi fue gabarabatos de nombres de personas y corazones, busque cobre y encontre oro, un lugar donde se escribia historias de amor, soy una persona romantica estar aqui solo me hace querer algun dia tener mi propio garabato. Continue mi camino por la cueva despues de sacar la linterna, todo lo que encontre fue roca y algunos garabatos modernos y antiguos, basura.
-mejor me regreso
Tome mis cosas y regrese al campamento.
Tome la madera que corte está mañana para encender la fogata, para alejar a los animales y los mosquitos y también para calentar un poco de sopa.
Finalmente termine de comer la sopa, y después de haber guardado todo en su lugar, decidí ir a visitar a mi amigo John Smith, pues tenía un poco de curiosidad sobre lo que no alcance a escuchar la última vez, algo sobre "Espectáculo nocturno" agarré una mochila con diferentes objetos que podrían ayudarme, después de todo nunca se sabe que podría pasar. Me puse en marcha en la camioneta. Aun recuerdo el camino que solía tomar mi abuelo para llegar a su cabaña, mientras estaba en camino escuchando musica. A mitad de camino una de las llantas se poncho.
-Pero que!
Me mantuve tranquilo sosteniendo el volante hacia adelante para no perder el control, hasta que finalmente me pude detener.
-Pero que acaba de pasar...
Despues revise la zona y las llantas, por algun motivo inexplicable exploto la llanta derecha delantera
-No me lo puedo creer y son !Nuevas! *golpe contra el suelo*
Ya estaba lejos del campamento y todavia faltaba mucho para llegar hasta el puesto mas cercano, despues de revisar la zona al parecer estaba cerca de un camino que llevaba hasta la cueva, tome una mochila, me lleve lo necesario y me fui, es mejor una cueva que estar a la interperie.
El camino fue relativamente corto, no se porque me pasan estas cosas ami, a veces pienso que mi suerte pareciera que es una porqueria, en vez de estar en mi campamento disfrutando voy a pasar mi noche en esta fria cueva!
-PORQUE AMI!!!!!!!
Enojado solo encendi una fogata me puse una manta encima y me acurruque en mi mochila, ya nada puede ser peor que esto.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Otro Mundo
RomanceOliver, es un joven hombre, que después de acampar en un bosque, termina en un universo paralelo, dónde los habitantes, tienen pelo y orejas, si un mundo Furry, (existen humanos, pero son muy raros al ser solo el 1% de la población), acompaña a Oliv...