Capitulo 2. Sola

1K 80 10
                                    

Portland, Oregón.

Julio/1987

Aurora

Ha pasado un mes exacto desde nuestra llegada a Portland, mas específicamente al aquelarre, ya que resulta que somos parte de este por parte de mi padre. El nació y creció dentro del aquelarre Géminis pero a los 18 años se fue de aquí para vivir su propia vida, era muy amigo de Joshua Parker el actual líder.

Y yo, yo estuve conviviendo casi desde nuestra llegada con Josette. Me agradaba su compañía era una persona muy linda ademas de que siempre se preocupaba por la gente.

Hoy no la vería pero decidí salir a caminar por el bosque a solas. Necesitaba un poco de tiempo para mi, no había reflexionado mucho desde mi llegada.

Después de unos veinte minutos de caminar me senté y recargue mi espalda sobre un árbol y cerré los ojos, con mi magia comencé a hacer crecer algunas flores que estaban cerca. Me mantuve distraída por unos minutos en eso hasta que unas pisadas me alertaron.

- Kai- salude a manera de sorpresa.

- Hola, ¿practicando?- se sentó junto a mi.

- Para nada, solo estaba distrayéndome.

- ¿Y por que en medio del bosque?- arqueo una ceja.

- Pues...- me quede pensativa- no lo se, solo estaba pasando por aquí- reí para mi misma- pero espera, ¿tu que haces aquí?

- Amm- se quedo pensando- te estaba siguiendo.

Eso me confundió.

- Y bueno... cuéntame algo- lo mire a los ojos- que me recomiendas hacer por aquí.

- Pues no soy mucho de salir de aquí, pero podría enseñarte algunos lugares muy buenos.

- ¿Ah si?- lo rete- pues que esperas, vamos.

Le tendí mi mano para que este se levantara y al principio se quedo solo pensando por lo que creí que quizá no la tomaría y cuando casi me rindo la sujeto, nuevamente sentí esa electricidad recorrerme.

Estuvimos caminando por un claro, para salir del bosque hasta que llegamos a un lago, a decir verdad era muy grande y bonito.

- Siempre que me estreso o enojo vengo aquí- Kai rompió el silencio- lo cual resulta ser muy a menudo.

- Es muy lindo el lugar Kai- respondí sinceramente- me recuerda a un lugar muy parecido a mi antigua casa.

- ¿Por que se mudaron aquí?- pregunto, lo cual hizo tensarme- ¿te incomode?

- No, para nada- suspire- es solo que no se si deba contártelo.

- Prometo no decirle a nadie.

- No es eso, se que quizás si puedo confiar en ti, a lo que me refiero es que no se si tengo permitido contárselo a alguien- confesé.

- Bueno, no te preocupes- me tomo la mano- puedes contármelo cuando quieras.

- Gracias- le sonreí- ahora cuéntame, que tanto debo conocer del aquelarre y esas cosas.

So it goes// Kai ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora