Narra Melo :
Sonreí.Estaba ilusionada,¿como cuando a un niño le das una piruleta?pues más o menos así.Parecerá una tontería pero estaba enamorandome,o eso creía.Sonreía al oir su voz,por muy mal que hayamos empezado a 'conocernos' me estaba enamorandome.Puede que sea muy temprano,muy pronto para asimir si me he enamorado o no de ella,pero lo que si sé,es que quiero que me acompañe durante el camino de la vida,agarrada de mi mano.
Y hay estaba yo,quien lo iba a creer que me iba a olvidar tan pronto de Nuria¿Verdad?.Nuestros labios bailaban al son de una canción. Nuestras lenguas se buscaban la una a la otra.Estaban echas para acompañarse toda la vida. Parecerá una tontería,pero es la verdad.Necesitaba vivir la vida,pero con ella.
Nos separemos y una sonrisa tonta apareció en mi rostro.Una sonrisa de enamorada.
La miré,miré sus mofletes.Como le salía un ollo al sonreír, me encantaba.Pero ¿Pensará lo mismo que yo?.No quiero hacerme ilusiones y que todo se vaya a la mierda,por mi culpa, otra vez no.Dicen que la vida es un regalo¿verdad?no sé si creerlo por que mi 'regalo' es ella.Después de tanto llorar por alguien,después de tanto sufrir,después de tantas mañanas con la almohada empapada de 'lágrimas',esas lágrimas que inundan la habitación,que te hacen sentir una imbécil, que te hacen sentir que no vales para nada,que lo poco que tengo de felicidad se acabase, que lo de 'youtube' se iría esfumando al fin y al cabo.Esos pensamientos me hacen pensar que no valgo para nada,que soy solo una persona más de el mundo y que si algún día me muriera,daría igual por que nadie se enteraría. Total,es una persona menos de millones y millones de personas en este 'bendito mundo'.Pero bueno,llega una persona a tu vida y 'pum' una bomba suena en tu interior,miles y miles de mariposillas revolotean por mi estómago, miles de pensamientos inundan mi mente,le gustaré ,no le gustaré,miles de preguntas me inundan, pero de momento solo sé que quiero vivir este momento con ella.Que nuestras lenguas juegen,nuestros labios sigan jugando al compás de los acordes de una guitarra,que su mirada se clave de vez en cuando en mis labios,muchos deseos de tenerla entre mis brazos dia a dia,ver su cara y decir 'esto si son buenos dias' bueno,los enamorados me entenderéis.Una persona no busca de quien se enamora,el físico no te va a levantar cuando te encuentres sola,ni te va a animar cuando estes mal,ni vivirá contigo toda la vida,por eso sé que quiero vivir con alguien mi vida,y es con ella.