OPHELIA ANDERSON
(capítulo editado)El viaje escolar ya había terminado para todos, así como terminó, inicio otra celebración.
El festival deportivo.
Debido a esto, Hairo pidió ayuda para poder hacer el… ¿mural?
El punto aquí, es que al parecer la "ayuda" solo somos Kusuo y yo. Vaya ayuda, la mejor de todas, sin duda alguna.
- Oye, bichito - le llamé, el me miró por sobre su libro - ¿puedo besarte?
- ¿Te sientes bien?
- Claro que sí, solo me comí un brownie sospechoso que encontré por ahí - solté una risita.
El dejo su libro aun lado suyo y se acercó a mi - Dejame ver tus ojos - ordenó.
- ¿Para que? - me reí.
- Vámonos ya.
¿Que está loco?
-¡Claro que no! - exclamé, aterrorizada con tan solo la idea - los sermones de Hairo son más grandes que mis ganas de comer.
El suspiro cansado - Bien.
Acercó sus manos a mi pecho y yo me gire por todo el piso antes de topar con la pared.
- ¿Que crees que haces? - me tape con las manos - ya se que soy irresistible, pero mínimo invítame un café.
- Deja de decir tonterías y no te muevas - se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros, después de eso sentí mi cuerpo más pesado.
Juraría que hace unos segundos era más ligero.
- ¿Que me pasó? - pregunté confundida.
Siento como si acabará de despertar de un sueño reparador.
- Te drogaste - respondió, como si nada.
- A mira que bien, es cosa de todos los días - comenté con sarcasmo - ¿no sé supone que justo ahora debería de estar drogada?
- Regrese tu cuerpo un día hacia atrás, el día de mañana sufrirás los síntomas - explico.
- ¡¿Por qué hiciste eso?! - pregunté alterada.
Oh, esto no es bueno.
- ¿Que?
-¡Mañana voy con mi abuela! - expliqué - si me drogada, pensara que su nieta no tiene futuro.
- ¿Tu también? - pregunto con fastidió.
- ¿Eh?
- Yo también voy con mis abuelos mañana.
Oh, que buena información.
Pero aún así… ¿no sé suponía que no tenía más familia aparte de sus padres y su hermano?
- ¿Lo ves? - le hice ojitos - el destino nos quiere juntos todo el tiempo.
El giró los ojos fastidiado - ¿Qué te asegura que estaremos juntos?
- Dime… ¿cómo se conocieron nuestras madres?
- No lo sé.
- Se conocieron porque nuestras abuelas son amigas - dije con obviedad.
- Eres odiosa - murmuró al darse cuenta de que tenía razón.
- Así me quieres.
- ¿Cuando dije que te quiero?
ESTÁS LEYENDO
OPHELIA | Saiki Kusuo.
Fanfiction𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 | ❝ Ophelia Anderson jamás fue considerada una chica normal o simple. Pues su energética personalidad no se lo permitía. Sin evitar mencionar la velocidad en la que creía enamorarse, o lo terca que podía llegar a ser. Es por eso que c...