06

146 9 0
                                    

- Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces... Deberíamos comer.- les dijo Hoseok sentado frente a ambos, la comida estaba servida y los chicos no hablaban. - Rápido, o se enfriará.-

Entonces cuando intentaron tomar los palitos se lastimaron las muñecas, Taehyung tenía la mano zurda esposada con la diestra de Jungkook.
Prácticamente era la mano con la que hacían todo.

- ¡Podrías no hacer tanta fuerza! - exclamó Taehyung dejando al menor sorprendido.
Perdió la calma.

- ¡Ahora me gritas!-

- Tu lo haces todo el tiempo.- elevó sus hombros y con la otra mano comenzó a comer dejando boquiabierto a los dos chicos.

Hoseok esperando la típica respuesta irónica de su mejor amigo, pero en vez de eso solo vio como sin hablar imitó el acto del chico esposado a el.

Al fin paz y tranquilidad.

- Bien... Ahora que no pelean, ¿tienen planes para navidad?- les cuestionó también comiendo, Taehyung pensó un poco.

- Realmente no, mi familia no tiene ninguna tradición y creo que así se quedará. ¿Tú qué harás?

- Mi familia cocinara comida americana y haremos un intercambio de regalos.- le contó más entretenido, le agradaba ese ambiente sin discusiones ni jaloneos.

- Eso suena lindo, nunca me han regalado algo en navidad.-

- ¿Y qué quisieras?

- Hm...- pensó, realmente nunca había esperado algo de su familia o amigos, navidad era una fecha irrelevante para todos en casa. - No lo sé, creo que cualquier cosa está bien, mientras venga del corazón.

- Taehyung sentimental, vaya novedad.- comento Jungkook uniéndose a la pequeña conversación.
No fue un comentario grosero, más bien fue un comentario para seguir la charla.

- No te das el tiempo se conocer todo de mi, puedo sorprenderte.- dijo presumiendo un poco con gestos graciosos.

- Si ajá. Debe haber algo que de verdad quieras, solo dilo.

Y volvió a pensar.

Algo que yo quiera....

- Quizá algo hecho a mano. No sé lo que se siente recibir regalos en navidad así que no puedo pensar en algo. - le explicó.
Para ese momento Hoseok yacia disfrutando de verlos tranquilos.

- Las cosas a mano tienen un valor sentimental muy grande. - les dijo. - Mi madre me dió una bufanda el año pasado, ella aprendió todo un año a hacerlas para darnos a todos una.

- La mamá de Hoseok es un sol, literalmente.-

- Quisiera conocerla.- Dijo Tae acomodándose en su mano.

- Oh, la conocerás. Cuando logré quitarles las esposas.- Entonces los tres rieron.

- Entonces los tres rieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑨𝑫𝑶𝑺 -- 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora