Que paso?

2.8K 91 23
                                    

ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE MI HISTORIA "EL UNO PARA EL OTRO" LES AVISO QUE POR MSJ ME PUEDEN PEDIR EL PDF DE LA HISTORIA...ASÍ COMO AVISARLES QUE NO SOY DUEÑO DE PJ NI DE NINGÚN PERSONAJE...


LA ACTUALIZACIÓN DE ESTA HISTORIA PUEDE LLEVAR MAS TIEMPO YA QUE RECIÉN ESTA EMPEZANDO... ADEMAS QUE ME GUSTARÍA LEER VUESTROS COMENTARIOS... GRACIAS A LOS QUE ME ACOMPAÑARON DÍA A DÍA CON LA ANTERIOR HISTORIA...


PIPER


Estamos llegando al momento donde la guerra empezara, pero cada día es un poco incierto, cada día más incierto que el anterior. Porque no sabíamos que podía pasar, no sabíamos que vendría y eso hacía de los días algo tensos y agotadores, más de lo normal. Los hijos de Ares fueron asignados para hacer patrullas constantes por todo el perímetro del campamento, no era una labor sencilla ya que las dimensiones del campamento se habían ampliado con la llegada de los romanos.


Percy y yo seguíamos entrenando a los líderes del campamento con más esmero que nunca, y una vez a la semana salían fuera de las barreras del campamento en busca de algún grupo de monstruos que asesinar... pero con el tiempo era más difícil encontrar esos monstruos, eso solo podía significar que se estaban reuniendo. El Caos proveyó de algunos materiales para que Jason, Beck y los hijos de Hefesto hicieran armas más eficientes en la lucha contra monstruos y gigantes para los jefes de cabaña...


No pude evitar notar que Percy había perdido un poco de la alegría y chispa que le caracterizaba y no quería que eso sucediera, no podía culparlo, una gran responsabilidad recaía sobre nuestros hombros, pero él se tomaba muy muy en serio sus responsabilidades a punto de no dormir a veces, solo para pasarse la noche en guardia junto con Clarisse y sus hermanos. En más de una oportunidad tuve que casi obligarlo a descansar y yo tomar su lugar para que no desfalleciera. Así que las noches de vigilia vigilando el campamento era nuestro momento para poder estar juntos, ya que el resto del día entrenábamos con los campistas, pero también entrenábamos con el equipo del Caos para no perder nuestra sincronización.


Pero hoy en particular quería a Percy a solas conmigo... necesitaba aislarlo un momento de todo lo que tuviera que ver con guerra, entrenamiento y todo lo relacionado con espadas... hoy solamente disfrutaríamos de unas horas de silencio y descanso. Tal vez hasta salgamos rumbo el reino del Caos para poder estar absolutamente solos. Además, necesitaba recuperar la concentración. Yo también tenía ciertas preocupaciones... él era mi preocupación más grande.

-"Entonces nos vemos después del entrenamiento?" una mano agitándose frente a mis ojos me saco de mis pensamientos, era Percy... quien me sonreía tímidamente, como si tuviera pena de haberme sacado de ese cuadro...


-"claro!... a menos que no quieras... en cuyo caso..." hice mi típica jugada de lastimera, como si tuviera que rogar por pasar tiempo con mi novio... Percy frunció el ceño un poco perturbado por mis palabras, amaba hacerlo enfadar un poco... pero no demasiado... la última vez que Percy se había enojado le había costado un bello tatuaje en carne viva al estúpido de Mark...


-"Piper!" me regaño con algo de vehemencia, pero luego negó con la cabeza como si recién se hubiera dado cuenta de que estaba jugando con él... nuevamente.


-"Oh vamos sé que me amas..." le hice un puchero enternecedor que yo sabía que no podría resistir... yo no usaba mi charmspeak con él, pero si usaba mi gestos y trucos para convencerlo y hacerlo sonreír.... Y esta vez no era la excepción. Solo que su sonrisa se evaporo rápidamente.

Se gana con el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora