2010 R

18 2 2
                                    

Era la década del 2010, en el boom de las redes sociales, las primeras selfies que aún no tenían ese nombre y yo, yo era un chico emo el cual frecuentaba una plaza local para ver a sus amigos, tenía 16 años, yo trataba de destacarme en sociedad alternativa y siendo abiertamente gay desde los 15 años.

Rayos, recuerdo todo muy bien.

El era alto, moreno, cabello rizado, labios delgados, piernas lindas, yo amaba como se miraba en sus skinny jeans, normalmente usaba unos jean ajustados, una playera de alguna banda de rock, un gorrito negro, lentes para la vista, siempre cagaba una mochila/morral, tenía una mandíbula muy definida y linda.

Para mi era simplemente perfecto.


Recuerdo que fue novio de una amiga mia, lo se es raro, solo salieron un mes o algo asi,

hasta que él parecía verme de la manera que yo lo miraba.

Había una serie de eventos de música en esa plaza y yo estaba junto a él.

Una noche estábamos sentados juntos en el césped de una dependencia que ni importa mencionar, pero, con él, cualquier lugar me parecía cómodo.

Recuerdo que estábamos cantando canciones de Alessana, MCR, From First to last, estábamos tan cerca que con solo un movimiento de cabeza podría haberle mostrado todo lo que sentía por él.

Siempre que podíamos la pasabamos abrazados, sin importar quien nos viera.

Un dia lo vi por la tarde, teníamos una costumbre super marcada, ya no nos saludamos de mano, siempre nos abrazamos y eran abrazos largos, apretados, ponía mi cara en su pecho, a veces olía muy delicioso, otras olía a axila, pero, nada de eso importaba más de estar entre sus brazos.

Eran abrazos cálidos, llenos con el anhelo de que alguno de los 2 rompieramos el silencio...

Perdí mi momento...

Ambos lo perdimos, ya que él también sentía algo por mi...

Y eso fue lo más triste.

Tiempo después él tuvo novia y de alguna manera sádica yo era su pañuelo para sus lágrimas.

Hasta que un día me canse de que me contara su sufrimiento siendo que yo estaba dispuesto a hacerlo feliz de verdad.

Básicamente, le confesé mis sentimientos en mensajes de Facebook...

El también admitió haber sentido lo mismo por mi, pero, que en ese momento su corazón era de ella.

Algunos amigos dicen que él nunca me dijo nada porque su familia nunca nos aceptaría, otros que le daba miedo que lo rechazara, a mi, me daba miedo que entendiera mal las señales y no fuera lo que yo pensaba, aunque definitivamente sí lo era.

Y, a grandes rasgos así fue como una chispa que era mutua murió y se extinguió por el frío del silencio.





Actualmente, él se casó con aquella chica que tanto lo hizo sufrir, supongo que arreglaron las cosas, creo que tiene hijo, no lo sé, es una persona que veo muy esporádicamente.

Espero esté bien.

2010 RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora