Jennie POV
El roce de la brisa contra mi piel simplemente me encanta, y ese olor a tierra mojada más que molestarme me fascina.
— Lisa por favor, coloca el mantel, este lugar es perfecto
Hoy salimos dispuestas a hacer un picnic, es domingo así que no tengo que preocuparme por el trabajo, es día libre. Lisa siempre tan atenta trajo hasta un paraguas en caso de que lloviera. Yo por mi parte traje obviamente lo más importante la comida -reí para mis adentros- es divertido ver a Lisa tan concentrada tratando de aprender todo lo posible del mundo humano.
— ¿Qué es Playboy?... - Me mira con curiosidad -
— ¡Nada! ¿Que estás viendo? Deja eso! - dije algo nerviosa - le quite la revista, no quería que viera esas modelos...
Lisa me mira algo confundida, pero obviamente no le diré la razón por la cual le arrebate la revista al menos no por ahora...
— bueno, comemos ya? - pregunté tratando de desviar el tema -
— ¿tan rápido? Acabamos de llegar
— por supuesto el hambre es algo con lo que no hay que jugar, adivina que prepare para ti. - sonreí moviendo mis cejas de arriba hacia abajo -
— Sandwich de tuna?, Mazorca de maíz?, Dulce? - mencionaba animadamente-
No pude evitar sonreír ante lo feliz que se veía Lisa.
— ¿que comes que adivinas? Eh!.. - le golpe suavemente con mi codo-
Lisa metió su mano en la cesta y saco todo lo anterior mencionado. Yo por mi parte siempre mi amado kimchi junto a una lata de Coca-Cola.
— Jen… - dice con sus mejillas infladas -
— dime - dije dando un sorbo a la gaseosa -
— ¿soy guapa?
Me tomo por sorpresa la pregunta, en realidad Lisa es muy hermosa y admito que me gusta verla con mi ropa puesta se le ve muy bien...
— ¿porque lo dices Lis?
— es que ayer estaba leyendo esto - saca de su bolsillo un trozo de papel-
— estabas leyendo sobre cómo cortejar? - pregunté sorprendida -
— ¿que es eso Jen? Cortejar? - mira a la Castaña confundida-
— verás, cuando te gusta alguien haces eso en el mundo humano… ¿como te explico - decía mirando su expresión confusa - en tu mundo las aves al enamorarse se muestran mucho afecto verdad?
— oh, por supuesto. Revolotean entre sí y se cantan cuando llega la primavera - su rostro se iluminó - sonreí
— bueno, en el mundo humano también es así solo que utilizamos el lenguaje verbal ya sabes... Hablar bonito a la persona para que caiga en tus encantos
— oh. Entonces de esa manera puedo enamorar a la persona que me gusta...
— Sí… Te gusta alguien? - pregunté curiosa -
— Sí… Pero quiero aprender a enamorarla como ustedes lo hacen.
— Oww… Que tierna Lisa, no te preocupes yo te puedo enseñar. ¿Que te parece?
— gracias, Jen. - sonrió -
Pasamos la tarde de esta manera, hablando sobre temas de todo tipo. Realmente tengo que confesar que el hecho de que Lisa ahora sea humana me fascina nunca tuve tanta alegría en mi hogar desde hace tiempo. Admito que me sentí algo extraña al saber que a Lisa le gusta alguien… ¿me preguntó quién será? Es decir... Solamente por curiosidad después de todo Lis es como mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Bird Pink (Jenlisa)
Fanficeres mi humana favorita, la mujer que amo, mi gran ilusión, el anhelo de mi alma es estar contigo y sostener tu mano como sostengo las ramas en los árboles. - Lisa saborean el dulce labial en los labios de la otra.