・♡⸝⸝︰Makoto Narra•
- Desde que Chihiro y yo somos pareja eh estado más feliz que nunca, y tal vez los dos juntos podamos sobrevivir a este juego del demonio... Aún con Maizono, Junko y Leon fallecidos, prometo que escaparemos por ellos... Espero que nada le pase a Chihiro... Y me encontraba en mi habitación sentado, hasta que... El oso bicolor apareció de la nada....♡ᵎ💥꒱︰Upuhuhu~!! En serio crees que tu relación con Fujisaki-San durará por siempre!? Haha!! Eres mas idiota de lo que me imaginaba!
°๑.⁺☘️﹕ Porque eres así!? No me puedes dejar en paz aunque que sea un pequeño momento?
♡ᵎ💥꒱︰PUAJAJAJAJA!!! HABLAS EN SERIO!!?? Oh! Vanos viejo! Es divertido molestarte HAHA!! En fin, te aseguro que tu relación con ese trapito(así le dice Monokuma a Chihiro, ni de pdo le llamaría así a mi bb) no durará, me aseguraré de eso...
・♡⸝⸝︰Makoto Narra•
- Dijo el oso antes de esfumarse mientras carcajeaba... Ahora estoy muy asustado... Espero que no le vaya a pasar nada a Chihiro...・♡⸝⸝︰Chihiro Narra•
- Me estaba preparando para ir con Owada-Kun, le diré mi secreto para que me ayude a ser un hombre de verdad! No quiero seguir siendo débil... Lo haré por Naegi-Kun! Y por mí también!!- al fin llegué al vestidor de los hombres, pero por la hora me tuve que ir, igualmente no creo que haya aceptado venir... Fuí a mi habitación, y escuché a Monokuma acercarse... No sabía a quien iba a ver, pero cerré mi puerta con llave por las dudas.
╭ ・ ✰ ― ― ― ― ― ― ― ― ― ―
Holaaa!!
Se acerca el final de esta cosa, quiero dedicarme a otro tipo de escritura, así que si, baaaiii y gracias por todo! <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Hackeado Por Suerte ✨🍀💻
Lãng mạnUna historia entre Makoto Naegi y Chihiro Fujisaki, Los dos chicos sin conocerse, poco a poco se conocerán más y talvez lleguen a enamorarse uno del otro.