Kim YuGyeom perdió todo a la edad de 20 años, en cuanto su familia murió -dejándole completamente solo - él ingresó al ejército y se volvió una persona muy estricta, YuGyeom ya no era ese chico sonriente que amaba hacerle maldades a su hermano y llenar de amor el corazón de su madre. No, él ahora era un hombre serio que seguía las reglas y ya, se había vuelto un hombre que iba en dirección recta hacia sus metas y no le importaba empujar fuera del camino a quien fuera, los amigos no eran parte de sus metas.
Al salir ya contaba con un puesto de trabajo en una agencia de guardaespaldas, el porte y altura del hombre había llamado la atención de un antiguo trabajador y no dudó en ofrecerle un puesto.
Ya a sus 32 años, YuGyeom era el más capaz, siempre pedían que él se hiciera cargo de la gente más poderosa y él siempre aceptaría, hablarían maravillas de él y en menos de lo que tarda en irse a la cama, ya tendría otro trabajo.
En este caso le tocó cuidar de la hija de un multimillonario, no, no es la típica historia de la adolescente que se enamora de su guardaespaldas, a ChaeYoung no se le hacía atractivo aquél rostro inmutable que caracterizaba a Kim. Esta es la historia de cómo la nana de un niño de tres años logró ablandar el duro corazón de YuGyeom
- ¿La hija de la familia Lee? He sido guardaespaldas de senadores, presidentes y he cubierto a varios hombres importantes, pero ahora me dices que tengo que cuidar de una niña de 16 años, ¿acaso no piensas en las vidas que podría proteger en este momento? -Jeon lo miró atento, sin decir ni una palabra, únicamente escuchaba el berrinche de su amigo de hacía años en completo silencio - ¿No vas a decir algo?
- ¿Terminaste de lloriquear? -YuGyeom mostró lo ofendido que se encontraba por sus palabras y eso sólo ocasionó que JungKook rodara los ojos -Escucha, comprendo que comparado con tus antiguos encargos parece una nimiedad, pero tú lo has dicho, piensa en las vidas que podrías salvar, no es solo ella, también se trata de su familia y amigos, no parece una mala chica, así que no tendrás muchas preocupaciones, pero si eso no te convence, no me queda más que recordarte que soy tu jefe y haces lo que yo te diga.
El más alto bufó, sin duda su amigo tenía la razón en todo, especialmente en lo último.
YuGyeom llegó a esa casa al lunes siguiente, fue recibido por JiHyo, la ama de llaves y conoció al resto de los trabajadores de la familia Lee.
-Yang Julie, soy la nana de HaeYoung, el hijo menor de la familia, seguro que nos encontraremos seguido, el pequeño siempre busca estar junto a su hermana -la brillante sonrisa que la extranjera le dedicó, hizo que el corazón de Kim comenzara a latir como si estuviera en medio de un maratón.
-Claro -aclaró su garganta con nerviosismo -Entonces, JiHyo, ¿puedes llevarme con el señor Lee?
Tras hablar con su empleador, fue llevado con la chica a la cual cuidaría y como se lo esperaba, la chica de ojos azules estaba ahí junto con un pequeño niño quien reía mientras trataba de tomar las burbujas que su hermana soplaba.
-ChaeYoung, él es Kim YuGyeom, tu nuevo guardaespaldas -la adolescente miró al hombre con inseguridad pero se presentó educadamente, cosa que sorprendió al más alto, realmente esperaba una chica malcriada.
-Normalmente la gente juzga sin conocer, es normal -se sobresaltó al escuchar la voz de Julie -Disculpa, no quería asustarte -la pequeña risa que salió de sus labios lo hizo fruncir el ceño.
-Supongo que sí y no me asustaste, sólo me sorprendiste -la sonrisa burlona de ella lo tensó.
-Por supuesto, ningún guardaespaldas bueno es capaz de sobresaltarse -se acercó lo suficiente como para ser escuchada y susurró -No te preocupes guardaré tu secreto.
ESTÁS LEYENDO
Julie || [GOT7 FAN-FIC/K.YG]
Short Story| O N E - S H O T | El guardia de seguridad privado, Kim YuGyeom; teme a las relaciones luego de haber perdido a toda su familia cuando era joven. Yang Julie es una adorable mujer que sin esforzarse comienza a golpear las puertas del corazón del f...