Capítulo 2

134 7 0
                                    

Noah se encuentra en un campo abierto viendo cómo Midoriko entrena para perfeccionar sus habilidades de sacerdotisa, en eso aparece un demonio los suficientemente poderoso para poner en aprietos a Midoriko, Noah en un intento de salvar a su nueva amiga, tomo un palo caído de un árbol y comienza a golpear al yōkai, obviamente éste ni se inmuta y manada a nuestro protagonista a volar acercándose a él a toda velocidad dándole a pensar que se que moriría, cerró los ojos por instinto, pero cuando él creyó que ya no estaba en el mundo de los vivos, abrió los ojos por curiosidad de ver lo que no lo llevó al otro lado, y pudo ver a Tōga.

Tōga: estás bien Noah- dijo preocupado el cual en el futuro sería el capitan perro

Noah- emmm si, g-gracias Tōga- dijo con un leve sonrojo en su blanquesino rostro.

Midoriko: gracias a dios que llegaste, sin ti ese demonio nos hubiera matado.

Tōga: de nada Mido-chan jaja- fingiendo una sonrisa

Noah se percata de la falsedad en la sonrisa de Tōga así que preguntó...

Noah: -¿por qué finges tu sonrisa?

Tōga: -¿Q-qué? ¿A qué te refieres?

Noah: -si bien parece una sonrisa común la que nos diste de despedida ayer era distinta era más viva y luminosa y a ésta le falta una chispa de alegría- explicó viendo la cara de asombro de sus nuevos amigos.

Midoriko: -ahora que lo pienso, Noah tiene razón, ¿Te ocurre algo Tōga?

Tōga: -no, todo está bien, no me pasa nada jaja.

Noah: negación, cuando alguien se siente mal o pasa por un mal momento niega que la situación porque piensa que va a pasar o bien para no preocupar a los demás porque piensan que no les importa a nadie.

Tōga:-*¿C-cómo sabe exactamente lo que siento?*- eee yoo t-tienes razón, ahora que soy el gobernante de las tierras del oeste mí padre me obliga a casarme con lady Irasue.

Noah: -¿Quién es esa?

Midoriko: -Lady Irasue es una poderosa daiyōkai, parte de la élite, la verdad no me sorprende que estén comprometidos.

Noah: -Y~ ¿Cuándo va a ser la boda?

Tōga: -Dentro de unos 10 mases creo.

Midoriko: -Bueno ¿Quién tiene hambre?

Tōga: -yo- dijo alzando el brazo.

Noah: -yo también- dijo extrañamente desanimado- yo voy por leña para hacer el fuego.

Midoriko: -bien, entonces yo voy a preparar todo lo demás.

Acto seguido, Noah salió al bosque en busca de madera seca para hacer fuego en la cabaña de Midoriko.
Noah se encontraba tranquilo, reflexionando acerca de la noticia que dio Tōga, lo dicho por el demonio lo incomodaba, no le agradaba el hecho de que se casase, y lo peor de todo, era que no se podía explicar a sí mismo el por qué de su sentir.
Al haber recolectado toda la madera decide volver a la cabaña pero empieza a escuchar ruidos desde un matorral cercano sintiendo una presencia ahí.

Noah: -¿Hay alguien ahí?- preguntó con desconfianza.

Sin más, empieza a acercarse para averiguar qué o quién se escondía ahí.
Al acercarse demasiado un pequeño zorrito salta enfrente de él.

Noah: -ahh- suelta en suspiro- es un zorro cachorro nada más- expresó aliviado.

En un intento de acariciar a la cría, ésta lo muerde en la mano.

Noah: ¡Ayy! ¡Zorro reculiao! ¡Eso duele! Andá a saber si tiene alguna enfermedad.

Al volver a la casita de Midoriko, Noah fue a lavarse la mano que fue mordida por el cachorrito en caso de que haya tenido algún tipo de enfermedad.

Midoriko: -Noah ven a comer, ya está la comida-

Noah: -ya voy.

Cuando Noah estaba por entrar a la casa, éste se desmaya pero antes de caer al piso es recogido por Tōga.

Nunca Te Dejé De Amar... Inu No TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora