¡Hola! Soy xingchiu. Pertenezco a un juego llamado genshin impact y en él soy un chico de visión hydro, es normal para mi dejar que me maneje mi viajero y cuando se aburre nos deja a todos en paz. A veces se unen personas a jugar con él, pero mi situación ahora mismo es...que se unieron tres personas pero todas ellas se cambiaron a chongyun!!!.
No sabia donde mirar, los chicos me saludaban disimulando, luego activaron la voz predeterminada para hablarme.
-¡hola xingchiu! Es un gusto hacer los encargos contigo- dijo el que estaba a mi izquierda.
-¿No les parece gracioso que seamos muchos chongyun rodeando a xingchiu?- dijo el que estaba frente a mi.
-a mi me parece que es hora de la venganza- dijo el que estaba a mi derecha.
-pero no quiero dejarlo "morir"- se quejo el que estaba frente al joven de visión hydro.
-espero que nos llevemos bien mientras hacemos los encargos juntos- Dijo el ojos miel mientras fingía leer el libro en sus manos.
Los jugadores como siempre giraban con los personajes sobre los otros, lo que causaba que los chicos intentaran mantener la calma pero le parecía gracioso como dos chongyun giraban entre ellos mirándose seriamente. Realmente esta vez se estaba conteniendo para no reír ante la situación.
Pelearon contra el cubo anemo, varias veces fue protegido por los chongyun. Otras veces tuvo que alejarse muy a su pesar, ya que estaban siendo manejados por los viajeros. Cuando se desconectaron todos, los chicos se unieron al mundo donde estaba xingchiu y se sentaron bajo un árbol a hablar.
-fue divertido ir hasta allí- murmuro uno de los chicos celestes mientras mordía su helado.
-siempre podemos ver paisajes nuevos, todo gracias al viajero- asintió uno dándole la razón al primero.
-sea lo que sea que digan yo no quiero irme de aquí- se quejo el último chongyun, quien estaba apoyado en el hombro de xing.
-oooh lo entiendo, lo entiendo. Mi viajero no tiene a xingchiu- asintió el segundo abrazándose a la cadera del heredero.
-¿eeeeh? Entonces ninguno de nuestros viajeros tiene a xing?- se asombro el primero. Algo apenado el joven de ojos miel se cubrió un poco el rostro murmurando un.
-mi viajero tampoco tiene a chongyun- si bien lo dijo en voz baja. Los cryo escucharon y sonrieron abrazándolo. Si siempre jugaban multijugador podrían verse seguido.
Al siguiente día fueron a jugar también, pero esta vez entraron a dominio y fueron cambiados por los viajeros. Salieron tartaglia, jean, rosaria y ayaka. Los chicos quedaron en los lugares para ver personaje, pero alli podían moverse hasta encontrar la parte que se unía a la de los otros. Alli se sentaron en la unión a hablar a través de la pared transparente, a veces miraban la pelea en el dominio, otras solo apoyaban las manos con la de los otros mirándose con algo de tristeza. ¿Como podrían decirle al viajero que anhelaban estar con su alma gemela? Se sentían completos al estar juntos, sin importar si eran solo 3 chongyun y un xingchiu. Eran felices al poder compartir tiempo juntos.
Claro que era obvio para ellos que necesitaban un xingchiu. Y xing sabía que necesitaba un chongyun, pero si no venia a casa ¿que se supone que debían hacer? Solo debían sentirse solos por no poder estar juntos o quizás solo tendrían que quedarse con los de otros mundos que fueran a visitarlos.
-¡Vamos, corre chongyun o te dejaré atrás!- le grito en voz alta y alegre xingchiu, pero en respuesta solo escucho unas quejas por parte de ese yun.
-mi viajero no tiene tanta resistencia para seguirte el paso xing- estaba saltando aunque se notaba en su rostro el cansancio.
-kyaaa ¿tu xingchiu me esta esperando?-
-¿Como no esperaría a su esposo?-
Ambos preferían no mirar el chat de sus viajeros, era más que claro que les gustaba jugar con ambos en el equipo. Además les avergonzaba admitir que les agradaba poder estar o esperar al otro.
-Hey enanos, deben apoyarme bien al pelear ¡vamos a destruir el mundo juntos!- hablo alegre un tartaglia al cambiar con xingchiu para curar su vida con las cuchillas de agua.
Bennett y chongyun se miraron en el lugar para cambiar personaje, bueno..seria un largo día tratando con el chico fatui. Pero no podrían decir que lo odiaban, gracias a él podían pelear juntos contra cualquier cosa.
-Me congelo..Bennett prende la fogata rápido a'achu- Se quejo el visión hydro al ser cambiado al hombre fatui que corría de forma alegre en espina dragón, hablándole a joven pyro y al joven cryo sobre como amaba la nieve y sobre si estaría nevando en su tierra natal.
-Chongyun ten cuidado, sé que tu viajero nos quiere juntos. Pero casi todo aquí es de hielo- corría junto al joven cryo hacia una fogata, el frío los estaba consumiendo y la vida poco a poco iba acabando.
Habían destruido varios campamentos de enemigos y de fatui, les daba algo de risa escuchar los insultos por parte del joven alto hacia los fatui porque supuestamente "eran muy débiles" para hacer una pelea divertida. Benny se encargo de curar a todos cada vez que el frío los hirió mucho. Pero claro, xingchiu estaba para apoyar al joven medio pelirrojo ya que era rápido y al parecer el viajero también apoyaba la idea de romper todo como puedas y sin parar a curar. Chongyun apoyaba congelando a los enemigos y Bennett evito que todos se mueran por el frío del lugar.
Luego de media hora explorando se unieron otros dos al equipo, rápidamente fueron cambiados a otros dos chongyun para salir de espina dragón a inazuma. Pero se quedaron en el punto de tp ya que sus viajeros debían hablar.
-¿xingchiuuu cielo, me extrañaste?-
-No te preocupes tabibito yo cuidare a tu xingchiu como nunca-
-Yo estaba primero, hagan fila gatas rompehogares-
Suspiro cansado y saco el libro para continuar con la animación de personaje. De una forma amaba y odiaba entrar en modo multijugador, pero si al menos podía apreciar el hermoso cabello de chongyun y ver esos ojos que adoraba, no le molestaría jugar de esa forma todos los días.
________________×______
Eso es todo hfkfjf nos vemos en el siguiente yyy cuídense y tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
xingyun | one shots ❄
Fanfictionxingchiu x chongyun. muchas weas de ideas mías sobre esta pareja gei<3