Capítulo 1

149 10 5
                                    

Hace 7 años.


- ¡Wei Wuxian!

Un joven de 15 años paseaba curioso por los alrededores del patio en el clan Jin, los arreglos usualmente amarillos ahora eran intercalados por un brillante rojo en diferentes presentaciones, telas y adornos mezclados con el amarillo y el oro dejaban en claro el motivo de celebración, una boda, la boda de la mujer que más adoraba en su vida, era un día muy especial y el ambiente se sentía tranquilo, los sirvientes se movían de acá a allá con la ligera tensión y nerviosismos de que todo saliera perfecto. Wuxian sonrió, curiosamente sus vestiduras con tonos rojizos combinaban divertidamente las decoraciones, pero los tonos negros y su cabello amarrado con una simple cinta roja dejaban en claro que no era parte de los novios, sin embargo, su hermano mayor empezaba a estresarlo como a uno.

- Jiang Cheng, no necesitas gritarme te escucho perfectamente.

Wuxian caminó, con su característica sonrisa animosa, en dirección hacia el joven de túnicas moradas al oír su llamado, estaba tranquilamente disfrutando de su momento observando a alguna que otra sirvienta nerviosa por sus ojos picaros hasta que fue bruscamente llamado por el lobo gruñón que tenía ahora a su lado, sacándolo de su trance relajante.

- Por supuesto, pero es mejor si te grito.

El joven de piel clara y ojos grises deformó la forma de sus labios e hizo un tierno mohín en respuesta luciendo triste y dolido con su respuesta, claramente era algo falso para todo aquel que conocía la actitud del omega, pero no podía evitar derrochar ternura a quien solo iba de paso, dejando mal al mayor que lo regañaba.

- A-Cheng en realidad que lastimas mis sentimientos.

- Tst~ solo dime de una vez que es lo que falta para concluir con los preparativos, Yanli no tarda en estar lista y no debe faltar nada.

-Únicamente falta que sonrías, pero creo que eso es mucho pedir.

El lobo sigma soltó un gran gruñido en contra de su hermano adoptivo y es que le estaba colmando la poca paciencia que le quedaba ante su despreocupada actitud lo que ocasionó una posición de derrota divertida, en el hombre amenazado quien alzó ambas manos mientras reía.

- Ya Jiang Cheng, enserio, cálmate. Está todo listo, solo debemos esperar que terminen de alistar a nuestra hermana para-

- ¿Nunca dejarán de discutir? ¿Cómo los dejare viviendo solos ahora?

Wei Wuxian fue detenido de su intento fallido calmando al mayor, de ser cualquier otra persona estaría protestando, pero es que esta era la excepción, la dulces e inconfundible voz de su hermana mayor los había hecho callar logrando que ambos chicos volteasen en su dirección quedando notoriamente maravillados.

La joven lucía con gracia y delicadeza aquel traje de bodas en un característico rojo con bordes y tocados dorados que combinaban perfectamente con las telas colgadas, la omega era consciente de lo diferente que se veía a todos los días y con ello la reacción que logró en sus hermanos a lo que sonriente se dio una vuelta completa lentamente dejando que ambos menores apreciaran cada mínimo detalle de las vestiduras minuciosamente elegidas por su a nada futura suegra, Madam Jin, y el peinado hecho con arduo trabajo por las criadas.

- ¿Y bien?

- A-Li, ¡te ves muy bonita! Ese Jin no te merece, tst, ¿Cómo puede tener mi bella hermana que casarse con ese presumido?

- A-Xian.

El tono suave con el que fue llamado solía ser un reclamo y estate quieto a su revoltoso y parlachín hermano menor, siempre funcionaba por supuesto y aunque no funcionase contaba con un plan B un tanto menos delicado. El golpe de Jiang Cheng.

Maybe I, Maybe you |《Wᴀɴɢxɪᴀɴ》🇲​🇩​🇿​🇸​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora