CAPITULO 21

271 46 49
                                    


ENTRE SUSPIROS Y LAGRIMAS





Mi cabeza daba vueltas y un pitido se hacía presente en mi cabeza, me torturaba y lo único que quería era llorar, no sabía que estaba pasando, solo quería salir de ahí, correr y gritar para que esto acabara, solo quería un lugar seguro, algo que me hiciera sentir tranquilo, todo era confuso que mi mente no manejaba bien y mi corazón ya no sincronizaba con mi cuerpo, hasta que las voces se hacían sonar en mi cabeza, eran voces que no había escuchado antes, me mareaban mas...

Jisung





Jisung





Jisung




Jisung




Jisung

Por favor.... Aguanta... por favor







Las voces se hacían tan lejanas y suaves, como si estuviera a punto de dormir y lo último que escuchara fuera eso, antes de caer dormido profundamente, hasta que todo paro.

Las voces, luces, absolutamente todo paro y solo me sentía cansad, como si hubiera dormido y corrido un maratón al mismo tiempo.

Eso suena raro








Abrí mis ojos y lo primero que vi fue una ventana, esta daba a un lindo árbol que tenía flores amarillas, podía ver parcialmente el cielo, era de color celeste y estaba despejado, aun me costaba ver por la luminosidad del sol entrando por la ventana, hasta que sentí algo raro por mi brazo derecho, asi que traté de dirigir mi mirada, encontrando una intravenosa pegada a el.

Sorprendido vi para todos lados, encontrándome ahora en una cama blanca conectado a diferentes aparatos que ni yo sabia que eran y solo podía ver que mi corazón iba a 120 por minuto y la agitación no terminaba, no entendía nada de lo que estaba pasando.


¿Que está pasando?, no entiendo nada

Hasta que entraron corriendo por la puerta dos enfermeras y un doctor con medicamento para intervenir y calmarme.


-Señor jisung ¡dios mio!-dijo una de las enfermeras con cabello negro, mientras que la otra solo se aseguraba de ver mis signos vitales

APRENDIENDO A COCINAR (MINSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora