Ronroneo Alfa

172 13 3
                                    

*Tomado como: un gruñido de dominación, pero también, como un calmante para su omega.


El sexo no siempre tiene que ser fuerte, sensual o intenso, bueno, en el proceso del clímax, eso es lo esperado, sin embargo, siempre existe algo después de ese acto pasional y es ahí donde entra este pequeño ritual que enternecer bastante a la mole que tiene como pareja, siempre hace un ruido que sale directamente de su garganta, era como un ronroneo, aunque se asemejaba a un ronquido.

Sin embargo, no es molesto, es placentero y relajante, Joker siempre hace ese sonido de un gato refunfuñado cuando terminan de tener intimidad, era su manera de reafirmar su "dominio" hacia él, normalmente lo acorrala en un abrazo de oso e impide que pueda moverse con normalidad, en lugar de enfadarlo, deja que sus instintos protectores y posesivos se salgan con la suya, ese sonido normalmente se escucha como un gruñido de advertencia y a muchos alfas se les prohíbe hacer ese sonido en público, sin embargo, a mí no solo me da un sentimiento de placer y protección, si no que me da la idea de ser deseado por mi alfa, únicamente solo él.

Joker está durmiendo y no parece querer despertar, sus respiro de tranquilidad se juntan con sus ronroneos, sobre todo cuando al intentar tener espacio, este idiota me impide el movimiento, era su manera de "calmarme" y que se quedara tranquilo, que él me cuida.

-Joker, amor, hace calor- Intente negociar con él, pero sigue sin ceder.

-Alfa, podemos abrazarnos pero quiero espacio- De nuevo, apretó más su agarre.

Entonces suspire, si esto es por las malas, entonces no hay de otra, comencé a hacer un sonido lastimero, Joker soltó el agarre y rápidamente me empezó a inspeccionar, se acababa de despertar por el sonido de "dolor", se preocupó por hacerme daño.

-Tranquilo, lo siento, me estabas asfixiando- Acaricie su mejillas mientras mi alfa suspiraba de alivio, besando mi mano.

-Perdón, a veces me paso de la raya, ¿me perdonas?- Solo sonreí mientras me acomodaba, tome su cara entre mis manos y lo acerque.

-Tranquilo grandote, fue un accidente, ven, sigamos durmiendo- Joker parecía un perro enorme acurrucándose en su pecho, cerrando sus ojos y volviendo a recuperar el sueño.

"Es como un enorme perro" Piensa mientras acaricia su cabello, esto siempre lo relaja, duraron un buen tiempo tranquilizándose, tarareaba una canción al azar mientras Joker vuelve a retomar su profundo sueño, siento sus manos en mi espalda, me da un fuerte agarre, oh... vuelve de nuevo a su afición, dormir como koala, ese abrazo vino acompañado de nuevo del sonido de ronroneo de su garganta.

-Dulces sueños- Susurre mientras me decía un último "mmmhgn" como afirmación.

Oculte mi risita para no despertarlo, deje que ese sonido amenazante pero sutil me dominara, que se apodere de mis sentidos y pensamientos, la sumisión y protección hacen que mis músculos se relajen, mi mente esta en blanco, ¿Para qué pensar en otra cosa si Joker esta con él? Sus ojos empiezan a cerrarse, no puede pensar en otra cosa que relajarse, bueno, realmente no va luchar contra el deseo de ceder ante ese ronroneo, siempre tan abrumador como paternal, amoroso a su manera, era como si lo arrullara, sus ojos se cierran ante la presión de las órdenes del alfa, "descansa"... bastardo mandón. 


*Mañana como capítulo un poco más largo.

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora